Usted está aquí

Zona: 
Nickelodeonland
Altura máxima
160 cm
Altura mínima
105 cm

Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo te esperan en el Parque de Atracciones de Madrid. Y tienen un reto para ti: aprender a conducir por las calles de Nueva York. ¿Será posible que puedas desenvolverte en un tráfico tan complicado? En TMNT Licencia para conducir de las Tortugas Ninja aprenderás las normas para manejar el coche en la ciudad de las tortugas adolescentes más famosas del mundo.

Las Tortugas Ninja van a ayudarte a convertirte en el mejor conductor de la City, pero antes vas a ver con ellas un divertido vídeo (¡se conocen cada recoveco de las alcantarillas de NY!). La atracción infantil, situada en NickelodeonLand, posee una pista especial para los peques de cuatro a seis años: allí se suben a los coches para realizar un recorrido más sencillo y a la vista de los papás.

Los niños más grandes, de entre siete y 13 años, pueden disfrutar de una gran pista para “expertos” como ellos. ¡Hay que demostrar la veteranía a las cuatro ruedas! Tomar cada curva con cuidado para llegar el primero, esquivando bocas de metro y puestos ambulantes situados a la sombra de los rascacielos. ¡No es nada fácil!

En cuanto a las pistas, las alturas y edades se distribuyen así:

  • Para la pista pequeña la altura mínima es de 105 centímetros, la máxima de 120 centímetros (de cuatro a seis años);
  • Para la pista grande la altura mínima es de 121 centímetros y la máxima de 160 centímetros (de siete a 13 años).

Más Atracciones

Deja tu comentario

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra