Usted está aquí

 

¿Eres de los que les gusta pasar miedo…? Descubre el espectáculo The Walking Dead Experience basado en la famosa serie de televisión de AMC.

Ya son muchos los intrépidos visitantes que se han aventurado a vivir esta experiencia única, tratando de escapar de los "no vivos" en los conocidos y más famosos escenarios de la serie, creados mano a mano con su equipo creativo consiguiendo unos maquillajes y efectos especiales entre otros, lo más parecido posible a la serie, dotando a este espectáculo exclusivo del máximo realismo.

The Walking Dead Expercience, es un espectáculo que está disponible todas las tardes de apertura del parque. Además, ahora puedes ahorrarte colas de espera comprando tu entrada online al pasaje, comprando la entrada al Parque de Atracciones en nuestra web, en el paso número 3 podrás adquirir la entrada al espectáculo, de una manera fácil y cómoda desde el sofá de tu casa. Su precio no está incluido en la entrada al parque, teniendo un pequeño suplemento de 5€.

 

Ahorra consiguiendo tu entrada online al Parque de Atracciones 

desde SOLO 19,90€ aquí

 

Y TÚ... ¿TE ATREVES A ESCAPAR DE LOS ZOMBIES?

La serie de televisión de origen estadounidense The Walking Dead, se estrenó el 31 de Octubre de 2010 en la cadena AMC siendo Frank Darabontsu creador y productor. 

Su historia está basada en un cómic de Robert Kirkman en el que su protagonista, Rick Grimes, es un oficial de policía que tras pasar un periodo en coma, al despertar se encuentra con lo apocalíptico. La ciudad está llena de Zombies, denominados "Caminantes" y tras encontrar a otro grupo de supervivientes comienzan la inquietante lucha por la supervivencia.

Algunos de sus personajes principales son: Rick Grimes, Shane Wals, Lori Grimes, Andrea, Dale Horvath, Phillip Blake "El Gobernador", etc.

 

Deja tu comentario