Usted está aquí

 

Hoy es tu día de suerte, porque a partir de ahora en el Parque de Atracciones de Madrid puedes patrullar junto a Robot Warrior, bailar samba con nuestros amigos de la Batukada y capturar fantasmas con Ghost Hunters.

Consulta aquí el horario de actuaciones para poder disfrutar durante tu visita de todos los espectáculos de Parque de Atracciones de Madrid.

 

Te presentamos a Robot Warrior. Viene de otra galaxia, mide 2,40 metros y se encarga de patrullar por las calles de Parque de Atracciones de Madrid. Ayúdale en tu visita a protegernos de cualquier amenaza.

 

¿No te pasa que escuchas música y tu cuerpo se mueve solo? Con nuestros amigos de la  Batukada no podrás parar de bailar. Sus tambores al son de la percusión brasileña de influencias africanas te harán disfrutar de la samba como nunca antes lo habías hecho.

 

¡Necesitamos tu ayuda! Desde Halloween no han parado de aparecer fantasmas, aparentemente amigables, pero ¡están poseyendo el alma de los visitantes! Saca al aventurero que llevas dentro y captúralos junto a Ghost Hunters.

 

Consulta aquí nuestros horarios para no perderte ninguna de nuestras nuevas animaciones. Además, puedes consultar el resto de espectáculos que hay en el Parque de Atracciones de Madrid.

 

 Y no olvides consultar nuestras promociones especiales. Descubre cómo conseguir el mejor precio en tus entradas, puede salirte mucho más barata. ¡O incluso gratis!