Usted está aquí

Este verano, llegan muchas novedades en el Parque de Atracciones de Madrid para que disfrutes en familia con los personajes más conocidos de la serie revelación infantil “Patrulla Canina”: Chase, Marshal y Skye

Cumple el sueño de los más pequeños de la casa y ven a conocer a los cachorros más famosos de la tele.

Y recuerda, solo en la Página Oficial del Parque de Atracciones de Madrid pordrás conseguir el mejor precio en tu entrada. ¡Ahorra colas y dinero comprando tu entrada con antelación!

 

 

Descubre el espectáculo Let's Party

slider_lets_party

Baila con Let's Party, un nuevo espectáculo musical familiar que llega este mes de junio con la Patrulla Canina como protagonista. 

Los personajes Nickelodeon Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Patrulla Canina y las Tortugas Ninja están celebrando una fiesta. Pero Plankton quiere robar la fórmula de la famosa Burger Cangreburger, ¡Ayúdanos a evitarlo!

 

Disfruta con el espectáculo Patrulla Canina en Acción  

patrulla canina espectaculo

La alcaldesa Goodway va a celebrar un nuevo concurso de talentos y necesita la ayuda de Skye, Marshall y Chase. ¿Quieres formar parte tú también y colaborar con la Patrulla Canina? Aprende a bailar la “Chickaleta Polka”, el “Pup Pup Boogie” e incluso participa en el concurso de talentos como si fueras un miembro más de la Patrulla Canina.

 

Conoce a tus personajes Nickelodeon favoritos

patrulla canina photocall

Saluda a Chase, Marshall o Skye en vivo y en directo y hazte una foto con ellos. La Patrulla Canina te está esperando en el Parque de Atracciones de Madrid.

 

Consulta los horarios de los espectáculos y aprovecha al máximo tu día en familia en el Parque de Atracciones de Madrid.

 

Además, solo durante los sábados de Junio y todos los días de Julio y Agosto disfruta de nuestras atracciones y espectáculos desde las 19h hasta cierre con la entrada de tarde. ¡Promoción solo por tiempo limitado! Pasa un día increíble en familia en el Parque de atracciones de Madrid