Usted está aquí

  • nombre semana

 

¡SOLO del 24 al 30 de abril!

Si te llamas Andrea o Álvaro tienes un 50%* en el precio de tu entrada + hasta 3 acompañantes en el Parque de Atracciones de Madrid. Incluye el acceso a todas las atracciones y espectáculos del parque (excepto The Walking Dead Experience). Podrás disfrutar de este descuento tan solo presentando tu DNI en las taquillas del Parque de Atracciones de Madrid.

Aprovecha este descuentazo y disfruta del mejor plan para toda la familia en Madrid. Pasa un día lleno de diversión, adrenalina y no te pierdas todas nuestras novedades.



¿Quieres que te informemos cuando llegue tu semana? Apúntante aquí y te avisamos:

 

*CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Descuento aplicable en taquillas presentando el DNI según fechas de promoción de cada nombre. Válido para nombres compuestos. Incluye el acceso a todas las atracciones y espectáculos del parque (Excepto The Walking Dead Experience). Válido para máximo 4 entradas por nombre vá. Descuento aplicable a la entrada General. No aplicable a las siguientes entradas: Reducida, Discapacitado, Sénior, General Familia Numerosa o Reducida Familia Numerosa. No aplicable para la entrada de tarde u otras entradas. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento.

Deja tu comentario