Usted está aquí

  • FordT
Zona: 
Naturaleza

Tipo comida

Arroces
Bocadillos/sandwichs
Carnes
Dulces
Ensaladas
Frutas y Batidos
Hamburguesa
Helados
Pasta
Pescados
Pizza

Servicios

Aire Acondicionado
Calentar comida infantil
Tarjeta
Televisión
Terraza
Tronas
Wifi

Frente a la atracción Vértigo, en la zona de la Naturaleza, encontrarás el Restaurante Ford T. Descansa y disfruta de nuestro restaurante a la carta y ¡Déjate mimar! Encontrarás los mejores platos hechos por un equipo profesional de cocina. Una completa oferta con carnes, pescados, pizzas, pastas, ensaladas, menús infantiles y todo a precios insuperables. Si quieres algo más ligero, nuestra cafetería te ofrece bocadillos recién hechos, sándwiches, snaks o raciones.

También tenemos menús para celiacos: Hamburguesa con queso, Bocadillo de Lomo de cerdo y queso o Pechuga de pollo a la plancha.

Desde su terraza cubierta y climatazada podrás ver el recorrido de Los Rápidos y degustar una amplia carta a buen precio. La cafetería cuenta con un salón de lujo, TV, zona WI-FI, cómodos sillones y una gran variedad para meriendas y cenas. En sus salones se organizan cumpleaños para los niños.

Además, en Ford T tenemos un coche original de la mítica atracción del Parque de Atracciones de Madrid, también podrás ver muchas fotos del recorrido ¡Un precioso recuerdo!

Más restaurantes

Deja tu comentario

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra