Usted está aquí

Zona: 
Naturaleza

Tipo comida

Arroces
Bocadillos/sandwichs
Carnes
Dulces
Ensaladas
Frutas y Batidos
Hamburguesa
Helados
Pasta
Pescados
Pizza

Servicios

Aire Acondicionado
Calentar comida infantil
Tarjeta
Televisión
Terraza
Tronas
Wifi

Frente a la atracción Vértigo, en la zona de la Naturaleza, encontrarás el Restaurante Ford T. Descansa y disfruta de nuestro restaurante a la carta y ¡Déjate mimar! Encontrarás los mejores platos hechos por un equipo profesional de cocina. Una completa oferta con carnes, pescados, pizzas, pastas, ensaladas, menús infantiles y todo a precios insuperables. Si quieres algo más ligero, nuestra cafetería te ofrece bocadillos recién hechos, sándwiches, snaks o raciones.

También tenemos menús para celiacos: Hamburguesa con queso, Bocadillo de Lomo de cerdo y queso o Pechuga de pollo a la plancha.

Desde su terraza cubierta y climatazada podrás ver el recorrido de Los Rápidos y degustar una amplia carta a buen precio. La cafetería cuenta con un salón de lujo, TV, zona WI-FI, cómodos sillones y una gran variedad para meriendas y cenas. En sus salones se organizan cumpleaños para los niños.

Además, en Ford T tenemos un coche original de la mítica atracción del Parque de Atracciones de Madrid, también podrás ver muchas fotos del recorrido ¡Un precioso recuerdo!

Más restaurantes

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra