You are here



El Parque de Atracciones de Madrid y Cruz Roja quieren poner su granito de arena para que en todas las casas haya un juguete nuevo esta Navidad. La sonrisa de un niño no puede estar condicionada y necesitamos tu ayuda para conseguir este reto. ¿Nos ayudas? 

  • Estas navidades todos somos niños: Adultos a precio de niño (24,90€) si traes un juguete nuevo*.

promocion niño gratis

Si traes un juguete nuevo que cumpla con los requisitos que puedes leer a continuación.

Puedes traer tu juguete desde el 17 de Diciembre al 31 de Diciembre de 2016. Los días de apertura de parque [Compruébalos aquí]

Consigue tu cupón rellenando estos datos:

  • No es necesario que lo imprimas, puedes enseñarlo directamente desde tu smartphone en el stand de Cruz Roja que estará instalado junto a la entrada principal del parque, allí te lo validarán una vez entregues tu juguete nuevo para que puedas canjear tu cupón en las taquillas.(Esta promoción solo es válida comprando las entradas en taquillas)
  • ¡PASA UN DÍA MÁGICO!
  • ¿Cómo debe ser el juguete?

El Juguete debe ser NUEVO. Los juguetes son elementos transmisores de valores sociales, son un reflejo de lo que nos rodea, de nuestra sociedad. Queremos que los juguetes que traigas ayuden a transmitir estos valores. Por todo ello, a la hora de elegir un juguete debemos tener presente que los juguetes deben ser:

  1. Juguete nuevo: Todos los niños y niñas, independientemente de su situación familiar y del entorno, tienen derecho a un juguete nuevo, que garantice las condiciones y normativa europea en materia de seguridad. Defendemos que todos los niños y niñas son iguales y como iguales, deben recibir un juguete digno y adecuado para su edad, independientemente del valor económico del mismo.

juguetes nuevos

  2. Juguete no bélico: Como agentes sensibilizadores en la prevención de conductas violentas, no entendemos que un juguete con características bélicas pueda educar. La guerra no debiera ser divertida y su representación a través del juego, normaliza la cruda realidad representada en las guerras. En coherencia con su ideario, no entregará juguetes bélicos o armas.

no guerra

Además, promovemos los siguientes tipos de juegos o juguetes que, te agradecemos, tengas en cuenta:

  1. Que potencien las inquietudes de los menores: Si quieres más información sobre qué juguetes son adecuados para cada edad, o qué juguetes favorecen el conocimiento de los sentidos, el desarrollo motor o intelectual, el desarrollo afectivo y emocional, acccede al folleto informativo.
  2. Que potencie su imaginación, creatividad, etc.
  3. Que potencie la relación con otras personas.
  4. Que refleje valores sociales y no sean  sexistas.
  5. Que no sean bélicoscompetitivos, etc.
  6. Que sea seguro.
  • Condiciones de esta promoción

condiciones

*Entrada general a precio de entrada reducida por persona en las taquillas del Parque de Atracciones de Madrid para titular y máximo 3 acompañantes. Necesario entregar tu juguete nuevo (Ver condiciones de juguete arriba) en el stand de cruz roja para validar el cupón (junto a la entrada principal). Este cupón es personal e intransferible, obligatorio enseñar tu DNI/NIE en taquillas. 

Válido hasta el 31/12/2016. Consulta horarios de apertura. No es reembolsable por su valor económico. La venta a terceros está prohibida. No es acumulable a otras promociones ni válido para entrada de tarde, reducida, familia numerosa, senior o discapacitado. Cruz Roja y Parque de Atracciones se reservan el derecho a no aceptar juguetes que no cumplan con las condiciones aquí expuestas.

  • La campaña

regalos para todos

Cruz Roja Española puso en marcha esta campaña el pasado mes de septiembre, cuando comienza a identificar a las familias con las que trabaja o les derivan las Administraciones Públicas y que, dada su situación de vulnerabilidad, requieren de esta ayuda.

La recogida de juguetes se realiza a través de diferentes puntos propios de Cruz Roja, o de organizaciones o empresas colaboradoras. Una vez recogidos los juguetes, el voluntariado de Cruz Roja clasifica los juguetes por edad y tipología. Finalmente estos juguetes son entregados a las familias.

 

Leave a comment