You are here

 
 

ProcesiónProcesiones oficiales

Durante la Semana Santa en Madrid, las procesiones es algo que no te puedes perder. Para religiosos y no religiosos es un espectáculo muy destacado dentro de estas fechas.  

El Viernes Santo se realiza una de las procesiones más famosas de Madrid, es la del Cristo de Medinaceli. Iniciada en la parroquia de Jesús de Medinaceli, recorre las principales calles del centro de la ciudad. Además, hay otras procesiones oficiales que destacan como la Procesión del Silencio, los Alabarderos y Jesús Nazareno “El Pobre”.

 

Torrijas

Comer torrijas

En estas fechas al igual que en navidad, son la excusa perfecta para comer dulces y como no, las famosas torrijas. Es un producto de origen español, consiste en una rebanada de pan empapada en leche o vino, rebozado en huevo y frita en una sartén con aceite. 

Posteriormente se endulza en azúcar, canela, miel… Su manera de hacerse puede variar mucho dependiendo de en qué casa se estén haciendo “cada maestrillo tiene su librillo”.

 

esquiar¿Esquí o snow?

Para los amantes del riesgo, uno de los planes perfectos para Semana Santa es esquiar o hacer snowboard.

Aunque por estas fechas el tiempo suele estar un poco inestable por zonas de montaña, siempre hay algún día de tregua para dejarte deslizar por las mejores pistas de la Sierra de Madrid.

 
 
 
 
 

Parque de AtraccionesParque de Atracciones de Madrid

Como no puede ser de otra manera, la Semana Santa está para disfrutar en familia de un día de pura diversión, con los peques y los no tan peques. Aquí encontrarás desde de las atracciones más rápidas y de más “adrenalina” a las más familiares y tranquilas.
 
Los niños podrán disfrutar de una zona especial, Nickelodeon land, dónde podrán conocer a sus personajes favoritos: Dora la Exploradora, Bob Esponja, Skye, Marshall y Chase de la Patrulla Canina,... ¡y muchos más!
 

Además, esta Semana Santa, venimos cargados de novedades con nuestros nuevos espectáculos:

- Animación Ghost Hunters: Estos simpáticos personajes limpiarán de presencias espectrales las calles del parque.

- Animación Batucada: Muévete al ritmo de la percusión, ¡Samba d'janeiro!

- Animación Robot Warrior: Este robot guerrero de 2,40 metros ha venido de otra galaxia muy lejana.

- Meet and Greet TMNT: Las Tortugas Ninja visitan la cafetería Ford-T.

- Photocall Nickelodeon: Saluda a tus personajes favoritos y házte una foto con ellos.

- Patrulla Canina en Acción: Diviertete con los personajes Chase, Marshall y Skye.

- La casa de Bob Esponja: Visita a Bob Esponja en su misma casa, la famosa "piña debajo del mar".

- Tributo a QUEEN: Un tributo musical con voces en directo y coreografías espectaculares...

- Tributo a Mecano: Con temas tan míticos como hoy no me puedo levantar o una rosa es una rosa.

- Tributo a ABBA: Nuestros artístas intepretan los mejores temas de banda de pop sueco.

- The Walking Dead Experience: Solo para los más valientes.

- TMNT Ninja Training Show: Aprende los movimientos ninja y sus gritos de guerra de la mano de las Tortugas Ninja.

 

 

No hay mejor manera de dejar atrás la rutina y el estrés diario, que soltando toda la adrenalina en espectaculares atracciones como el Abismo, la Tarántula o la Lanzadera y, si lo prefieres, puedes disfrutar de algo más tranquilo en atracciones como el Rotor, Sillas Voladoras o ver una película en nuestro Cine 4D, donde tú serás el protagonista.

No olvides ahorrar comprando tu entrada online en la PÁGINA OFICIAL del parque de atracciones. ¡NO ENCONTRARÁS UN PRECIO MEJOR !



Plaza Mayor

Visitar la Plaza Mayor

La famosa Plaza Mayor es un referente de Madrid, es de esos lugares que albergan algo en su interior que lo hace especial, diferente y única. Siempre con buen ambiente y gente estupenda nacional e internacional, podrás disfrutar de un café con leche, un chocolate caliente o en su defecto, una buena cerveza fría.

 

 

Teleférico de Madrid  

Descubre las mejores vistas del skyline de Madrid desde el Teleférico y disfruta desde lo más alto de edificios emblemáticos de la capital como el Palacio Real, el Faro de Moncloa o las Cuatro Torres. Sobrevuela la ciudad en un medio de transporte ecológico y vive una experiencia única.