You are here

Esta Navidad El Parque de Atracciones de Madrid ilumina tus deseos con una decoración e iluminación llena de magia y nuevos espectáculos para que pases un día inolvidable en familia

La Navidad es esa época llena de magia e ilusión en la que todos volvemos a nuestra infancia. Navidad es sinónimo de unión y compartir. En definitiva: en Navidad todos somos niños. Por eso, si colaboras con Cruz Roja y Parque de Atracciones en la campaña de recogida de juguetes conseguirás una entrada de adulto a precio de niño*. [DESCUBRE MÁS]

Recuerda que podrás disfrutar de todas nuestras novedades navideñas SOLO del 17 de diciembre al 5 de enero. Aquí te damos un adelanto:

 

  • Iluminación mágica

iluminación parque

Es la niña de nuestros ojos. Esta Navidad hemos llenado nuestro parque de figuras de renos, muñecos de nieve simpáticos, iluminación acuática y chorros de colores, láseres multicolor y multitud de luces que iluminarán y decorarán tu navidad.

 

  • Nuevos espectáculos 

reyes magos

Este año contamos con una variedad de nuevos espectáculos que no te puedes perder:

  • La visita de los Reyes Magos de Oriente: Gaspar, Melchor y Baltasar te están esperando en el Parque de Atracciones de Madrid. Podrás conocer a tu rey favorito, entregarle tu carta en persona y hacerte una foto con él.  
  • Festival de Coros Infantiles: contamos con un elenco de coros infantiles de varias poblaciones de España que interpretaran los villancicos más conocidos cantados a viva voz. Una mezcla de dulzura y tradición inigualable solo disponible hasta el 30 de diciembre. 
  • La Estrella de Oriente: inédito show multimedia que combina láseres y juegos de luces, perfecto para disfrutar en familia.

iluminación navidad

Además, también contamos con nuestros clásicos: conviértete en tu personaje navideño favorito en nuestro stand de maquillage infantil fantasía, muévete al ritmo más contagioso de la mano de nuestro Christmas Soul Live, construye adornos personalizados para tu árbol de navidad en nuestros talleres navideños o conoce a tus personajes Nickelodeon favoritos y hazte una foto con ellos. Skye, Marshall y Chase, Bob Esponja, Dora la Exploradora te están esperando. Si quieres más información sobre nuestros espectáculos y animaciones navideñas consulta aquí.

 

  • Y... ¡Mucho más!

Este año contamos con un puesto de castañas para que puedas degustar de este manjar tan navideño mientras disfrutas de nuestras atracciones y espectáculos.

Además, hemos diseñado 4 bolas de nieve de exclusivas de nuestros personajes más molones. Tenemos 4 modelos diferentes: dos de Patrulla Canina, uno de Bob Esponja y uno de Dora la Exploradora. Las unidades son limitadas: ¡No te quedes sin la tuya!

bolas navidad

 

 

 

 

Leave a comment