Nuevos Bono Parques 2013

Nuevos Bono Parques 2013
Noticia 07/09/2012

¿Quieres venir al Parque de Atracciones y a otros parques todas las veces que quieras? Este año lo tienes muy fácil. Con el Nuevo Bono Parques 2013 puedes escoger entre 3 tipos de Bono Parques para disfrutar de una diversión a tu medida.

Si quieres venir al Parque de Atracciones, al Zoo, al Teleférico y a otros parques, el Bono Diversión es perfecto para ti. Por 10 € más puedes comprar el Bono Multi Diversión que incluye Faunia. Y por un poco más disfruta del Bono Super Diversión con el que podrás entrar sin ningún tipo de restricción a todos los parques ¡Incluido Parque Warner!

Infórmate de las condiciones en la web de BonoParques y precios de compra anticipada.

Escoge ya el tuyo y disfrútalo desde hoy y durante todo el 2013.

Comentarios

Daniel García López 22/09/2012

Podriais sacar algún año uno de solamente Parque de atracciones, Warner y Aquopolis, el dia que saqueis ese a un precio razonable unos 60 o 70 pavos, es muy posible que lo saque ya que por desgracia al zoo no me es facil encontrar a nadie para ir. Un saludo.

Nuria 23/09/2012

Buenos días,
tengo un menor con discapacidad superior al 33% para el que hemos comprado el bonoparque, que incluye Warner y faunia.
Mi pregunta es, si dada su condición, el adulto que le acompaña puede entrar gratuitamente al Paeque de Atracciones.
Tal y como si hubiera comprado la entrada individual.
Muchas gracias por su respuesta.
Nuria.

Diana 17/04/2013

Me gustaría saber como y donde puedo poner el pago del bonoparques a plazos.

Páginas

Newsletter

Suscríbete si quieres estar al día de las novedades y ofertas del Parque de Atracciones

<p>* Campos obligatorios</p>

INFORMACIÓN

Salvo que el Usuario haga click en esta casilla, autoriza a los Responsables a tratar sus datos para realizar encuestas, envío de comunicaciones a efectos de publicidad, promociones y estudios de consumidor por cualesquiera medios (incluidos por medios de comunicación electrónica o fax), relativos a productos o servicios del sector ocio (sector de parques de ocio, así como, en su caso, del hotelero). Esta autorización incluye la facultad de los Responsables o de terceros (a los cuales los Responsables no cederán en ningún caso tus datos) de determinar los parámetros del público objetivo de estas campañas informativas o promocionales.