Renovamos la zona infantil

Renovamos la zona infantil
Noticia 02/09/2013

Estamos realizando trabajos de mejora en la zona infantil*. Por ello,  los niños tendrán una tarifa especial: un 50% de descuento en la entrada (para menores de 1,40m)

Este descuento es una buena oportunidad para disfrutar de todo lo que tiene el Parque de Atracciones para los más pequeños de la casa, muchas atracciones preparadas para ellos: Fire Chef, Torneo, Telesaurio, Fantasía, La Jungla, Tiovivo, Turbulencias, Cine 4D (Con película de Bob Esponja 4D: Al rescate de la medusa), Desperado, Zeppelin, Vagones locos. A partir de 1 metro también TNT y a partir de 1,10m Vértigo, Aserradero, Los Rápidos, Fiordos, Las sillas voladoras...

Compra ahora tu entrada online y ahórrate colas

*Las atracciones cerradas para la realización de las mejoras son las siguientes: Tren Elevado, AUTOS Baby, Barón Rojo, Caballos del Oeste, Baby Selva, Samba Balloom, Ford T y Minilanzadera.

Comentarios

Newsletter

Suscríbete si quieres estar al día de las novedades y ofertas del Parque de Atracciones

<p>* Campos obligatorios</p>
botón cerrar

INFORMACIÓN

Salvo que el Usuario haga click en esta casilla, autoriza a los Responsables a tratar sus datos para realizar encuestas, envío de comunicaciones a efectos de publicidad, promociones y estudios de consumidor por cualesquiera medios (incluidos por medios de comunicación electrónica o fax), relativos a productos o servicios del sector ocio (sector de parques de ocio, así como, en su caso, del hotelero). Esta autorización incluye la facultad de los Responsables o de terceros (a los cuales los Responsables no cederán en ningún caso tus datos) de determinar los parámetros del público objetivo de estas campañas informativas o promocionales.