Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Dancing Queen

¡El mejor tributo a Abba!

El nuevo espectáculo musical en el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid, ‘Dancing Queen’, te lleva de viaje a la maravillosa Grecia, a través de un show lleno de música y color. El musical, basado en las canciones más populares del grupo ABBA, cuenta la historia de una madre, su hija, sus tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás.

La obra musical ‘Dancing Queen’ es un show en directo formado por un elenco de bailarines y cantantes que se representa en diferentes sesiones en el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid.

¡No te pierdas este espectáculo de energía y positividad! Disfruta y baila como nunca con el maravilloso show musical ‘Dancing Queen’. 

altphoto altphoto altphoto
Atención

Por favor, te recomendamos disfrutar siempre con seguridad, cumpliendo con las medidas de prevención de la COVID-19. ¡Entre todos, podemos pararlo!

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?