Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

La isla de William Blake

10:00 a Hasta el cierre del parque
¡Rompe la maldición del botín de William Blake!
Al parecer, hace un año, nuestra tripulación consiguió robar el botín de William Blake y ahora están sufriendo las consecuencias... ¡Adéntrate en la isla desierta más escalofriante y ayuda a nuestra tripulación a romper la maldición! 
altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
Atención

Experiencia de terror, para disfrute de los más pequeños, incluida con tu entrada al parque y exclusiva de la temporada de Halloween. AFORO LIMITADO. Para garantizar las medidas de seguridad frente a la Covid-19 establecidas por Parque de Atracciones de Madrid, solo podrás acceder a este pasaje con reserva previa que, deberás obtener el mismo día de tu visita en la taquilla ubicada en el kiosko Heladería Fantasía. Esta taquilla abrirá a las 12:00 horas y, se cerrará una vez se agoten las entradas.

Te rogamos que sigas y cumplas la normativa de seguridad e higiene establecida frente a la Covid-19, por favor. ¡Entre todos, podemos pararlo!

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?