Usted está aquí

Zona: 
Nickelodeonland

Botones, palancas e imanes gigantes en una enorme torre. Es la visión que tienes a la entrada de NickelodeonLand, en el Parque de Atracciones de Madrid. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Es el último invento de Jimmy Neutron! Se trata de un Magneto que ha ideado en compañía de su perro robot, Goddard. Una impresionante máquina basada en el magnetismo: sentirás fuerzas opuestas que contribuyen a desatar la adrenalina.

Conoce el último invento de Jimmy Neutron, verás como al subir la fuerza de la gravedad te hace experimentar emociones fuertes; cuando creas que no puedes frenar, ¡su impresionante imán hará que rebotes! Además, desde las alturas de esta atracción infantil puedes avistar todas las atracciones de NickelodeonLand. ¡Las mariposas en el estómago están más que aseguradas!

El Magneto de Jimmy Neutron es una atracción para toda la familia (los dos asientos laterales están pensados para los padres acompañantes). ¡No te olvides de fotografiarte con Magneto y Goddard! Les encontrarás a la entrada de la atracción.

Los niños menores de 90 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra