Usted está aquí

Zona: 
Nickelodeonland

Los Padrinos Mágicos son el mejor apoyo que un niño de 10 años puede tener, en este caso el afortunado es Timmy Turner y cada vez que quiere, sus Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda hacen que sus deseos más divertidos se hagan realidad.

Esta vez la petición ha sido convertirse en un experto piloto sin miedo a nada y gracias a sus peculiares padrinos ¡El sueño se ha cumplido!

De repente ha aparecido una completa pista aérea, llena de divertidos detalles, y ¡hasta los propios Padrinos Mágicos se han convertido en aviones!

Móntate en los Padrinos Voladores, una novedosa atracción familiar que consiste en un recorrido aéreo con un descenso serpenteante que convierte el trayecto en una aventura casi real.
Es una montaña rusa invertida en la que los últimos modelos de aviones harán las delicias los pequeños de la casa. Un viaje divertido alrededor del aeródromo está asegurado.

En los aviones de Padrinos Voladores es donde los niños sentirán el vértigo y disfrutarán como nunca. ¡Para los más atrevidos!

Los menores de 1,05m deberán montar acompañados

Más Atracciones

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra