Hasta el 3 de noviembre, vive el terror desde dentro. ¡Compra tu entrada aquí!
¿Deseas probar la atracción con más altura del Parque de Atracciones de Madrid? Si es así, no te puedes perder Star Flyer. Desde esta atracción podrás visualizar la Casa de Campo y toda la ciudad de Madrid, con unas vistas únicas y espectaculares.
Star Flyer consiste en una estructura metálica que gira a través de unas cadenas del mismo material. Te ofrece unos amplios asientos con respaldo, pero tus piernas se mantendrán colgando en el aire. La estructura comenzará a girar, dejándote con la boca abierta por las sensaciones que experimentarás a nada menos que 80 metros de altura, algo similar a un edificio de 25 plantas.
Los asientos de Star Flyer son dobles y, en total, ofrece un aforo para 24 pasajeros. La velocidad a la que volará será de 70 km/h en su punto álgido, pero irá ascendiendo lentamente al inicio, a 2,5 m/s mientras gira, lo que te hará tener la sensación de estar volando. Esta atracción sustituyó a Platillo Volante; algo que se tuvo en cuenta en su tematización, ya que esta última fue todo un símbolo dentro del parque desde que se inauguró en el año 1969.
La atracción estaba situada en lo más alto de la Avenida de las Cascadas y aparecía en millones de fotografías que se guardaron por muchos visitantes para el recuerdo. En esta ocasión, Star Flyer, coronada con un platillo como símbolo de la anterior atracción, se eleva en el mismo lugar y tanto el Parque de Atracciones como la ciudad entera de Madrid estarán a tus pies cuando subas a ella. ¡No te lo pierdas! *Los menores de 140 centímetros deben ir acompañados por un adulto.
El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse.