Tu entrada, ¡con 40% de descuento!

Aprovecha antes de que se acabe la promoción. Hazte con tu entrada aquí.

Prepare your visit Seasons Halloween principal Prepare your visit Seasons Halloween principal

¡El mejor Halloween volverá en 2024 a Parque de Atracciones Madrid!

Una experiencia terrorífica, inolvidable y de lo más divertida.

Select your Check-in Date Select your Check-out Date
Confirm
The park is closed today

El mejor Halloween en Parque de Atracciones Madrid

Especial Halloween

¿Te atreves a vivir el Halloween más terroríficamente divertido? Fantasmas, zombies, brujas y un sinfín de monstruos y criaturas te esperan cada mes de octubre en Parque de Atracciones para que disfrutes como nunca de la fiesta más terroríficamente divertida del año junto a tu familia o amigos. Sigue leyendo y descubre todo lo que preparamos cada año con motivo de esta fecha.

Decoración de Halloween

Halloween es, sin lugar a dudas, nuestra temporada más escalofriante del año, por ello, en el parque creamos un ambiente inmejorable repleto de decoraciones por todos los rincones del recinto. 

Queremos que saques tu mejor pose con cara de susto y te hagas montones de fotos y vídeos con calabazas, fantasmas e ¡incluso zombies! Una colección de recuerdos que te permitirán revivir una y otra vez las intensas emociones vividas junto a nosotros y que podrás compartir en tus redes sociales con todos tus seguidores ¿A que suena bien? 

Actuaciones y Espectáculos

¡Pero eso no es todo! Y es que mientras recorres el parque disfrutando tanto de la decoración como de todas y cada una de nuestras increíbles atracciones para toda la familia, las calles del parque se convertirán en otra prueba para tus nervios gracias a nuestras espeluznantes actuaciones en la calle que estamos seguros de que ¡te darán un buen susto y te encantarán!

Además, con motivo de esta celebración, nuestra cartelera de espectáculos se renueva con increíbles shows tematizados de Halloween que disfrutan tanto los pequeños como los adultos de la casa.

Sin duda, una forma increíble de descansar y recargar energías, mientras te diviertes entre monstruos y sustos, para continuar tu terroríficamente divertida aventura por el parque

Experiencias

Y si después de todo lo que te hemos contado, todavía tienes ganas de adrenalina y vivir emociones intensas en Halloween durante tu visita a Parque de Atracciones, te proponemos un par de experiencias y planes que sólo lo más valientes y con nervios de acero podrán soportar ¿Te atreves? ¡Seguro que sí! 

 
Por un lado, nuestros pasajes del terror. Especialmente, El Viejo Caserón, un remake de la que fuera la experiencia de terror pionera a finales de los años 80 que vuelve para el deleite de todos nuestros visitantes. Se trata de una atracción única en la que tendrás la oportunidad de poner a prueba tu valentía encontrándote a cara a cara con figuras tan terroríficamente icónicas como la niña de “El exorcista” o el mismísimo Drácula. Sin duda, un clásico de Halloween que no puede faltar en tu jornada en el parque. 
 
Por otro lado, y si todavía te quedan fuerzas para enfrentarte a horribles criaturas y vivir una aventura de acción y terror en primera persona, te animamos a sobrevivir a un ataque zombie en nuestra experiencia de The Walkin Dead ¿Serás un superviviente o caerás en sus garras? ¡Todo depende de ti! Y tus habilidades e ingenio ante una realidad distópica. 

Como has podido comprobar, en Parque de Atracciones queremos que disfrutes como nunca de un Halloween repleto de criaturas, sustos, pero, sobre todo, ¡mucha diversión y adrenalina!

Estate muy atento a esta página web y nuestras redes sociales, como también suscríbete a nuestra newsletter, para no perderte nada de esta temporada tan terroríficamente única. ¡Te esperamos para vivir una aventura de miedo! ¿Te lo vas a perder?

Highlights Ticket mas Hotel
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para estar al día de todas las novedades, temporadas temáticas, ofertas y promociones del Parque de Atracciones Madrid

No te pierdas nada