Usted está aquí

Zona: 
Tranquilidad

Horarios

Durante Horror Fest. Ver /horarios

Lugar

Junto a Simulador Virtual

Adéntrate en este pasaje del terror gratuito solo apto para los más valientes durante la temporada de Halloween 2016

Este año nada es lo que parece, los demonios adoptan formas en las que aparentemente pasarán desapercibidas, pero ... ¡mucho cuidado! hasta una pequeña sombra, podría cobrar vida.

Os entregaremos linternas allí mismo una linterna, lo necesitaréis para poder avanzar en la oscuridad aunque... no siempre dan la luz que se necesita, procura andar con cuidado. ¡No te lo pierdas!

Las investigaciones han revelado que los internos de este manicomio no tenían ninguna enfermedad mental, tras varias pruebas de comportamiento se ha llegado a la conclusión de que una posesión paranormal se ha adueñado de sus cuerpos, adentrarte en este manicomio sin duda es una experiencia única, ya que es posible que no puedas contarlo. Camina por las habitaciones de este manicomio y ayúdanos con nuestra investigación. Y... ¡Recuerda! no hagas mucho ruido, molestar a los muertos puede tener consecuencias muy negativas. 

¿SABÍAS QUE?

En el transcurso de la Historia, la palabra "loco" se ha utilizado muy a menudo para definir a personas que padecían enfermedades que en su momento la Medicina no alcanzaba a comprender. Ya, en la última parte de la Edad Media, los manicomios fueron creados para “quitar” de las calles a personas con enfermedades mentales. En realidad, estos “manicomios” eran cárceles. Rodeados de suciedad y oscuridad, los tenían encadenados como animales, y tratados como seres inhumanos.

Más Espectáculos

Deja tu comentario

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra