Cenas de Navidad

Descripción

¿Pensando en tu cena de Navidad para este año? ¿Qué tal el Parque de Atracciones de Madrid? Plantéatelo: te proponemos mejor localización posible para organizar la cena de Navidad de tu empresa. Situado en la Casa de Campo, un entorno privilegiado a 10 minutos del centro de Madrid.

La cena navideña es un evento muy especial que requiere de un servicio liderado por profesionales y sujeto a las máximas calidades, un trabajo de equipo exquisito. Personalizar una cena de empresa y celebrarla a tu gusto es posible: nos adaptamos a tus necesidades y deseos. El Departamento de Eventos del Parque de Atracciones pone su experiencia a tu servicio, ajustando las opciones existentes a lo que a priori tengas en mente: cócteles, comidas con todo incluido, etcétera.

Por otro lado, si quieres que tu cena de Navidad sea aún más especial, el parque constituye un universo de posibilidades: apertura de atracciones para los empleados de tu empresa e invitados, tematización de la cena navideña, visita especial a The Walking Dead Experience (la atracción de terror que sustituye a El Viejo Caserón), la organización de un espectáculo ex profeso para tu evento… El Parque de Atracciones de Madrid te permite disfrutar, junto con tus invitados, del ágape navideño más original. Ponte en contacto con nosotros: tu cena de Navidad será todo un éxito.

Puedes informarte o realizar tu reserva, directamente, en el Departamento de Eventos del Parque de Atracciones de Madrid: llamando al 902 345 001 o escribiendo a eventosparque@grpr.com .

Escoge el menú que mejor se ajuste a las necesidades de tus invitados. Ofrecemos menús adaptados a personas celíacas, alérgicas a algún alimento o con intolerancias alimenticias de cualquier clase.

Información y Reservas

Menús

Escoge el menú que mejor se ajuste a tus necesidades. Además si alguna persona es celiaca o tiene una necesidad especial como alergias o intolerancias facilitaremos un menú adaptado

Comentarios

admpam 28/08/2014

test