Hasta el 3 de noviembre, vive el terror desde dentro. ¡Compra tu entrada aquí!
¿Te gustaría tomar parte en una de sus expediciones? ¡Seguro que sí! Sube a uno de nuestros preciosos jeep y adéntrate en el bosque, te esperan muchas sorpresas… La aventura de Dora la Exploradora arranca en Big Yellow Station, un llamativo edificio que no es más que una construcción de color amarillo; eso sí, rodeada con flores, y de la fantástica vegetación que conforma el Parque de Atracciones de Madrid. La verás fácilmente en la zona de NickelodeonLand. Los niños y sus familias cuentan en la atracción con la inestimable ayuda de Mapa, un personaje imprescindible en las historias de la niña: es el que la ayuda a guiarse por los caminos.
La Aventura de Dora es una atracción encantadora en la que no dejarás de contemplar grandes árboles sonrientes, simpáticos arbustos y bonitas flores. *Los menores de 130 centímetros deben ir acompañados por un adulto en el mismo coche.
El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse.