Usted está aquí

Martes, Mayo 24, 2016 - 13:40

Te proponemos una experiencia de terror que solo podrás vivir en el Parque de Atracciones de Madrid hasta el 31 de Julio.

En colaboración con Warner Bros, Parque de Atracciones presenta un nuevo pasaje del terror: Expediente Warren: El Caso Enfield (The conjuring). [Descubre más...]

 

Además, durante los días 16, 17, 20, 21 y 22 de Junio de 2016, podrás disfrutar de otro pasaje del terror que ya causó auténtico furor durante la pasada temporada de Halloween, hablamos de: Hospital de los Muertos: Exorcismo, un oscuro manicomio en el que la iluminación brilla por su ausencia, los fenómenos paranormales poseen este centro psiquiátrico, sin duda una parada obligatoria. Además, si vienes estos días puedes beneficiarte de nuestro Pack del Terror ¡Aprovecha esta promoción!

Además, con más vitalidad que nunca, podrás disfrutar de The Walking Dead Experience donde solo los mejores corredores podrán librarse de esta invasión zombie en Terminus, el santuario de supervivientes localizado en Georgia, ¿Crees que es seguro? ¡Adelante!

No te pierdas esta experiencia exclusiva, ahorra comprando tus entradas con antelación y no esperes cola en taquillas. ¡Solo en nuestra página oficial!

La entrada incluye el acceso al Parque de Atracciones y el uso de todas las atracciones y pasajes gratuitos excepto The Walking Dead Experience. ¿A qué estás esperando?

Deja tu comentario