Gracias por tu compra
Numero de pedido: :
Your tickets has been download
Numero de pedido: :
¡Hola! Lamentablemente, se ha producido un problema que le impide completar el proceso de pago.
Esto puede deberse a que se ha introducido información incorrecta, a que esta transacción se ha marcado como potencialmente fraudulenta o a que no hay fondos suficientes en la cuenta. Tenga en cuenta que puede tener una transacción pendiente en su cuenta que no se completará. Si necesitas ayuda, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te ayuden a completar tu compra. Sentimos las molestias y esperamos verte pronto.¡Hola! Lamentablemente, se ha producido un problema que le impide completar el proceso de pago.
Algo no ha funcionado, intentelo de nuevoEl link ha caducado
El link ha caducado, por favaor llama de nuevo y te gestionaremos una nueva reserva.Gracias por tu compra
Dentro de nada recibirás el resumen de tu compra por email.Gracias por tu compra
Estamos validando el pago con tu banco, recibirás las entradas en unos minutos.Entradas
Consigue tus entradas
Tus entradas de regalo
Descarga tus entradas
Gracias por tu compra
Nos encantaría que nos contases qué te ha parecido nuestra web. Tu opinión nos ayudará a mejorar para darte una mejor experiencia. ¡No te llevará más de 3 minutos!
¡Gracias!
Déjanos tu número de teléfono y contactaremos contigo cuando nos lo indiques. Esta llamada es gratuita para ti.
Déjanos tu número de teléfono y contactaremos contigo cuando nos lo indiques. Esta llamada es gratuita para ti.
Información básica sobre el tratamiento de datos personales
Responsables: PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES S.A. y Parque de Atracciones Madrid, S.A.U. actúan como corresponsables del tratamiento. Finalidades: comunicarnos contigo para atender tu solicitud de información sobre la compra o reserva de productos y servicios (Atención al cliente). Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o cuando corresponda, retirar el consentimiento, solicitar la baja del envío de comunicaciones comerciales o no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles conforme se detalla en la información adicional (ver Política de Privacidad). Información adicional: para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.
Uno de nuestros agentes contactará contigo en el número que nos has facilitado y en la franja horaria señalada.
Te pedimos disculpas, pero hemos detectado un error cuando intentábamos tramitar tu petición. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde o contacta con nuestro equipo de atención al cliente en el 912000795.