Hasta el 24 de noviembre, hazte con tu Entrada a un precio de risa. ¡Compra aquí!
PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.A. (en adelante, “PARQUES REUNIDOS”) con domicilio social en Madrid, Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, C.I.F. A-84.885.441 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 23.506, Folio 58, Hoja M–421.702 es la titular del dominio https://www.parquedeatracciones.es/, así como del portal y sus contenidos (en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los Usuarios, con el fin tanto de proporcionar información a los mismos sobre los productos y ofertas de PARQUES REUNIDOS y de sus filiales (en adelante, el “GRUPO PARQUES REUNIDOS”), como de permitir la prestación de distintos servicios de compra de entradas o de cualesquiera otra tipología de productos a través del Portal así como, en su caso, poner a disposición de los Usuarios, la información relativa a los distintos formularios de contacto, newsletters, concursos, juegos, encuestas, etc. del GRUPO PARQUES REUNIDOS.
Sin perjuicio de lo anterior, la contratación de los distintos productos y servicios ofrecidos a través de este Portal se llevará a cabo por PARQUE DE ATRACCIONES MADRID, S.A.U., sociedad del GRUPO PARQUES REUNIDOS que opera a través del Portal y es titular de la gestión del Parque de Atracciones de Madrid y, por tanto, responsable de la venta y/o gestión de todos los productos y/o servicios relacionados con el Parque de Atracciones de Madrid. Los datos identificativos de PARQUE DE ATRACCIONES MADRID, S.A.U. son los siguientes:
Parque de Atracciones Madrid, S.A.U., con domicilio social en Recinto Parque Atracciones, Casa de Campo s/n, 28011, Madrid y C.I.F. A-28197002. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 25574, Folio 154, Hoja M-43550, inscripción 163.
Atención al Cliente: 912 000 795. El coste de la llamada no excede de la tarifa básica interprovincial.
Asimismo, podrá contactar con Atención al Cliente en el siguiente email: contacta@parquedeatracciones.es
Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre GRUPO PARQUES REUNIDOS y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal (en adelante, las “Condiciones Generales de Contratación”).
Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de compra on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y/o almacenadas por el Usuario.
Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS a través del Portal y, en particular, de los servicios que GRUPO PARQUES REUNIDOS presta actualmente y que son objeto de contratación con los Usuarios, el servicio de venta de cierta tipología de entradas y pases de temporada de los parques de ocio gestionados por GRUPO PARQUES REUNIDOS así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.
El servicio de venta de entradas y pases de temporada de GRUPO PARQUES REUNIDOS, así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada producto (incluidos los impuestos) en euros, así como las promociones y descuentos aplicables, serán los que se determinen en cada momento en el Portal. En el momento de efectuar la compra, se indicará en el Portal el precio total desglosando, en su caso, los incrementos o descuentos/promociones aplicados, los gastos que en su caso sean repercutidos al Usuario y otros gastos adicionales por servicios accesorios o utilización de distintos medios de pago.
El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeto a pago alguno.
El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de productos, así como de los demás productos o servicios ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.
1.1 Trámites
Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en las pantallas utilizadas para ello, cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura, comprensión y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación y condiciones particulares fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.
Los derechos y obligaciones del Usuario, tanto durante la adquisición de los productos y servicios, como una vez adquiridos, quedan, asimismo, sujetos a lo expuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación, las condiciones generales de uso del Portal y en las correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, así como a las Normas de Funcionamiento.
El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación con, en su caso, sus correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.
El acceso al Portal y la utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación por parte del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los pases de temporada y/o de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal en cada momento.
El Usuario declara disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del Portal, de conformidad con las Condiciones Particulares de Contratación que fueran en cada caso de aplicación. Respecto de todas ellas, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. El uso de los productos adquiridos por el Usuario, bien sea para el consumo propio o de terceros, se realizará bajo la responsabilidad del Usuario.
1.2 Documentación e idioma
Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.
En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico un resguardo de compra (el “Ticket”) con un código único (código de barras) que será la entrada al recinto del parque de ocio. Dicho Ticket, en caso de ser impreso, no podrá ser manipulado o deteriorado pues quedaría anulado inmediatamente.
Salvo que se señale expresamente lo contrario en las Condiciones Particulares de Contratación, la entrada adquirida a través del Portal para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha.
En el caso de la adquisición de pases de temporada o de cualesquiera otros productos y/o servicios ofrecidos a través del Portal distintos de la adquisición de entradas, el Usuario asimismo recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico el resguardo de compra (asimismo referido como “Ticket”). Asimismo, en el Portal se le informará de las Condiciones Particulares de Contratación de los referidos productos o servicios con carácter previo a su contratación.
Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.
Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones salvo en los casos expresamente recogidos en las Condiciones Particulares de Contratación y/o previstos en la normativa de aplicación, pudiendo dirigirse el Usuario al departamento de reservas (contacta@parquedeatracciones.es).
Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español y el proceso de compra se realizará en el referido idioma.
1.3 Medios técnicos
El Portal pondrá a disposición del Usuario todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.
1.4 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación
Las presentes Condiciones Generales de Contratación son las vigentes desde la fecha de su última actualización (indicada al final del presente documento). GRUPO PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, de acuerdo con las exigencias de buena fe, equilibrio y transparencia, las presentes Condiciones Generales de Contratación o, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables exclusivamente a los usuarios que accedan al Portal con posterioridad a la referida fecha. A efectos aclaratorios, en el supuesto de que se modifiquen las presentes Condiciones Generales de Contratación, en estricta observancia de la normativa aplicable a la protección de consumidores y usuarios, GRUPO PARQUES REUNIDOS respetará los compromisos y acuerdos adquiridos con usuarios antes de que se produjese la referida modificación que resulten aplicables.
En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se podrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Portal, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.
1.5 Cambios y devoluciones. Derecho de desistimiento
Salvo que en las Condiciones Particulares de Contratación del producto o servicio que se adquiera se recoja expresamente, no se admitirán cambios ni devoluciones respecto de aquellos productos que tienen una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
1.6 Precio y medio de pago.
El Precio de los productos seleccionados por el Usuario se refleja con carácter previo a la compra e incluye los impuestos.
El precio se muestra en el momento previo a la compra y una vez el Usuario haya agregado todos los productos que desee adquirir. Incluye todos los impuestos aplicables.
Los medios de pago admitidos por el Portal son: -sujeto a las limitaciones establecidas en la normativa de aplicación- tarjeta bancaria de débito o crédito (en concreto, Visa, Mastercard y Maestro), Amazon Pay o cualesquiera otras plataformas de pago habilitadas por PARQUES REUNIDOS en cada momento.
Algunos medios de pago admitidos por el Portal pueden adoptar también la forma de operaciones de crédito. En particular, se trata de operaciones de crédito a corto plazo (cuyo período de devolución no excede, con carácter general, de los tres meses), bajo la denominación común de «Compre ahora, pague después» o «BNPL». En estos casos, PARQUES REUNIDOS no actuará en ningún caso como financiador de la compra, que será ofrecida por una entidad de crédito independiente, sin intervención de PARQUES REUNIDOS. PARQUES REUNIDOS tampoco actuará como intermediario de crédito entre la entidad financiadora y el Usuario, ni de forma directa ni tampoco con carácter subsidiario y, por tanto, PARQUES REUNIDOS ni asistirá ni asesorará al Usuario en la toma de decisiones sobre financiación.
Si Usted opta por recurrir a servicios BNPL para financiar sus compras en PARQUES REUNIDOS, deberá tener en cuenta que se trata de un contrato de crédito en el que usted asume una obligación de pago con un tercero distinto de PARQUES REUNIDOS. A estos efectos, Usted deberá igualmente considerar que recurrir a opciones de financiación externa puede proporcionarle una mayor flexibilidad y comodidad para atender sus necesidades financieras, si bien también puede aumentar el riesgo de un exceso de endeudamiento, que podría generar costes adicionales o tardarse mucho en liquidar.
PARQUES REUNIDOS garantiza que cuenta con medidas oportunas y que estas cumplen con los estándares de seguridad que la tecnología actual permite, como el sistema Verisign. El acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socker Layer) con cifrado de alta seguridad de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es solo inteligible para el ordenador “cliente” y el servidor de PARQUES REUNIDOS. El Usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de los servidores de PARQUES REUNIDOS viene respaldada por un certificado expedido por la empresa VeriSign. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de PARQUES REUNIDOS y no a un tercero que intentara hacerse pasar por este.
PARQUES REUNIDOS, en su compromiso por la prevención del fraude, colaborará tanto con las plataformas de pago utilizadas para la adquisición de productos a través del Portal como con las autoridades competentes, facilitando la información de cualquier transacción que resulte necesaria, siempre en la observancia de los requisitos legales en vigor.
Por último, PARQUES REUNIDOS no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.
1.7 Incorporación de las Condiciones Particulares de Contratación y de las Normas de Funcionamiento del Parque.
La compra y uso de cualquier Producto a través del Portal conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, la aceptación de las Condiciones Particulares de Contratación aplicables a los Productos y servicios adquiridos; y las normas de funcionamiento del Parque que puede consultar en Normas de Funcionamiento. Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.
A fin de que el Usuario pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; así como hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación ofrecidos, y obtener, en su caso, la devolución equitativa que resulte pertinente en caso de que efectivamente se haya producido un incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de PARQUES REUNIDOS, podrá dirigir su reclamación a:
Recinto Parque de Atracciones, Casa de Campo, s/n, 28011, Madrid
912 000 795
contacta@parquedeatracciones.es
Se asignará a su queja o reclamación una clave identificativa y un justificante del que se le hará entrega.
Asimismo, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.
Puede acceder a este método a través del sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
AVISO IMPORTANTE: Durante el proceso de compra sólo se puede adquirir 1 modalidad de Speedy Pass.
Pase Speedy Pass Gold
1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
2. El Pase Speedy Pass permite reducir en un 90% el tiempo de espera estimado en la fila convencional.
3. El Pase Speedy Pass Gold es válido para determinadas atracciones seleccionadas en el Parque el día de su uso y éstas están sujetas a cambios, y que pueden incluir las siguientes (las atracciones de agua se encuentran cerradas entre los meses de noviembre y marzo): acceso ilimitado (Abismo, La Jungla, La Máquina, Rotor, Star Flyer, Tarántula, Tifón, Top Spin, Tornado, Vértigo, Zeppelin, Aserradero*, Los Fiordos*, Los Rápidos*, TNT- Tren de la Mina, Sillas Voladoras, La Lanzadera y Tíovivo), y un único acceso en cada una de las siguientes: Splash Bash*, Cazamedusas de Patricio, Hero Spin, Magneto de Jimmy Neutrón, Padrinos Voladores, Patrulla Canina, Nickelodeon Express y La Aventura de Dora.
4. Las siguientes atracciones no admiten el Pase Speedy Pass Gold: Cine 4D, Coches de choque Rugrats, TMNT - Driving School y Al bosque con Diego.
5. Podrían ser atracciones de reserva (en caso de que no estuviera disponible alguna de las atracciones incluidas en el Speedy Pass), alguna de las siguientes: Tíovivo y Simulador Virtual.
6. El Parque se reserva el derecho a cerrar alguna atracción por motivos de aforo, seguridad, por motivos técnicos, mantenimiento y/o por motivos de salud pública.
7. Tras la compra del Pase Speedy Pass Gold el Usuario deberá acceder a la PLATAFORMA necesariamente desde su teléfono móvil.
8. Para acceder y utilizar la PLATAFORMA es necesario que los Usuarios creen una cuenta. Para la creación de esta cuenta el Usuario deberá introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña.
9. El Usuario sólo se puede reservar un trayecto a la vez, salvo que tenga varios Pases Speedy Pass en una misma cuenta, en cuyo caso, es posible realizar varias reservas al mismo tiempo (aunque no más de 4).
10. Una vez realizada una reserva en una atracción habilitada, comenzará una cuenta atrás y una vez finalizada aparecerá un Código QR. El Usuario deberá dirigirse a la entrada de acceso del Pase Speedy Pass de la atracción y presentar el Código QR de su reserva al personal de la misma para que lo escanee y poder así acceder a la fila de espera Speedy Pass.
11. El Usuario deberá esperar la fila que haya en ese momento en el acceso Speedy Pass. El acceso de Usuarios del Pase Speedy Pass Gold se alternará con el de los Usuarios en la fila de acceso ordinario.
12. Tenga en cuenta que, debido a los procedimientos operativos de la atracción correspondiente, o debido a circunstancias imprevistas, es posible que se produzcan ligeros tiempos de espera.
13. El Usuario es responsable de garantizar que se cumple el tiempo de recorrido asignado en la reserva. No se reembolsará ni se compensará el tiempo perdido en las reservas por retrasos del Usuario.
14. El Usuario puede cancelar o cambiar su reserva en alguna atracción en cualquier momento, con anterioridad a la hora prevista para la misma, no obstante, en caso de que el Usuario quiera hacer otra reserva el tiempo de espera comenzará a contar de nuevo para esa nueva reserva.
15. El Usuario deberá tener en cuenta que en aquellas atracciones donde se comparta el acceso con personas discapacitadas, estas tendrán siempre preferencia.
16. IMPORTANTE: Para el disfrute del Pase Speedy Pass Gold es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la PLATAFORMA y le permita (i) el acceso y utilización de la PLATAFORMA; así como (ii) la lectura de códigos QR. El servicio requiere dispositivos compatibles y acceso a Internet o el uso de una red Wi-Fi propia. Este servicio y producto requieren actualizaciones y puede verse afectado por el funcionamiento de estos factores. Usted acepta que el cumplimiento de estos requisitos, que pueden cambiar, de vez en cuando, es su responsabilidad.
17. El Pase Speedy Pass Gold no da preferencia en la elección del asiento en las atracciones y no incluye el derecho de acceso a eventos privados.
18. El Pase Speedy Pass Gold está sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta diariamente es limitado.
19. Uso exclusivo para el día de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta, o un período específico, para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a este tipo de productos no se les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
20. El Pase Speedy Pass Gold es personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada.
21. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque y las normas y restricciones de uso de las atracciones.
Pase Speedy Pass Silver
1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
2. El Pase Speedy Pass Silver permite reducir en un 50% el tiempo de espera estimado en la fila convencional.
3. El Pase Speedy Pass Silver es válido para determinadas atracciones seleccionadas en el Parque el día de su uso y éstas están sujetas a cambios, y que pueden incluir acceso ilimitado en las siguientes (las atracciones de agua se encuentran cerradas entre los meses de noviembre y marzo): Abismo, Aserradero, La Jungla, La Lanzadera, La Máquina, Los Fiordos, Los Rápidos, Rotor, Sillas Voladoras, Star Flyer, Tarántula, Tifón, TNT – Tren de la Mina, Top Spin, Tornado, Vértigo y Zeppelin.
4. Las siguientes atracciones no admiten el Pase Speedy Pass Silver: Simulador Virtual, Tiovivo, Cine 4D, Patrulla Canina, Splash Bash, Hero Spin, Nickelodeon Express, Coches de choque Rugrats, TMNT - Driving School, Al bosque con Diego, Los globos locos, Padrinos voladores, La aventura de Dora, Magneto de Jimmy Neutron, Cazamedusas de Patricio.
5. Podrían ser atracciones de reserva (en caso de que no estuviera disponible alguna de las atracciones incluidas en el Speedy Pass), alguna de las siguientes: Tíovivo y Simulador Virtual.
6. El Parque se reserva el derecho a cerrar alguna atracción por motivos de aforo, seguridad, por motivos técnicos, mantenimiento y/o por motivos de salud pública.
7. Tras la compra del Pase Speedy Pass Silver el Usuario deberá acceder a la PLATAFORMA necesariamente desde su teléfono móvil.
8. Para acceder y utilizar la PLATAFORMA es necesario que los Usuarios creen una cuenta. Para la creación de esta cuenta el Usuario deberá introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña.
9. El Usuario sólo se puede reservar un trayecto a la vez, salvo que tenga varios Pases Speedy Pass en una misma cuenta, en cuyo caso, es posible realizar varias reservas al mismo tiempo (aunque no más de 4).
10. Una vez realizada una reserva en una atracción habilitada, comenzará una cuenta atrás y una vez finalizada aparecerá un Código QR. El Usuario deberá dirigirse a la entrada de acceso del Pase Speedy Pass de la atracción y presentar el Código QR de su reserva al personal de la misma para que lo escanee y poder así acceder a la fila de espera del Pase Speedy Pass.
11. El Usuario deberá esperar la fila que haya en ese momento en el acceso del Pase Speedy Pass. El acceso de Usuarios del Pase Speedy Pass Silver se alternará con el de los Usuarios en la fila de acceso ordinario.
12. Tenga en cuenta que, debido a los procedimientos operativos de la atracción correspondiente, o debido a circunstancias imprevistas, es posible que se produzcan ligeros tiempos de espera.
13. El Usuario es responsable de garantizar que se cumple el tiempo de recorrido asignado en la reserva. No se reembolsará ni se compensará el tiempo perdido en las reservas por retrasos del Usuario.
14. El Usuario puede cancelar o cambiar su reserva en alguna atracción en cualquier momento, con anterioridad a la hora prevista para la misma, no obstante, en caso de que el Usuario quiera hacer otra reserva el tiempo de espera comenzará a contar de nuevo para esa nueva reserva.
15. El Usuario deberá tener en cuenta que en aquellas atracciones donde se comparta el acceso con personas discapacitadas, estas tendrán siempre preferencia.
16. IMPORTANTE: Para el disfrute del Pase Speedy Pass Silver es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la PLATAFORMA y le permita (i) el acceso y utilización de la PLATAFORMA; así como (ii) la lectura de códigos QR. El servicio requiere dispositivos compatibles y acceso a Internet o el uso de una red Wi-Fi propia. Este servicio y producto requieren actualizaciones y puede verse afectado por el funcionamiento de estos factores. Usted acepta que el cumplimiento de estos requisitos, que pueden cambiar, de vez en cuando, es su responsabilidad.
17. El Pase Speedy Pass Silver no da preferencia en la elección del asiento en las atracciones y no incluye el derecho de acceso a eventos privados.
18. El Pase Speedy Pass Silver está sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta diariamente es limitado.
19. Uso exclusivo para el día de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta, o un período específico, para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a este tipo de productos no se les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
20. El Pase Speedy Pass Silver es personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada.
21. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque y las normas y restricciones de uso de las atracciones.
Pase Speedy Pass One Shot -de un solo uso-.
1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
2. El Pase Speedy Pass One Shot supone una reserva instantánea en la fila de espera de Speedy Pass y es válido para un único acceso a una única atracción habilitada durante el día de validez del producto.
3. El Pase Speedy Pass One Shot es válido para determinadas atracciones seleccionadas en el Parque el día de su uso y éstas están sujetas a cambios, y que pueden incluir las siguientes (las atracciones de agua se encuentran cerradas entre los meses de noviembre y marzo): Abismo, La Jungla, La Máquina, Rotor, Star Flyer, Tarántula, Tifón, Top Spin, Tornado, Vértigo, Zeppelin, Aserradero*, Los Fiordos*, Los Rápidos*, TNT- Tren de la Mina, Sillas Voladoras, La Lanzadera, Tíovivo, Splash Bash*, Cazamedusas de Patricio, Hero Spin, Magneto de Jimmy Neutrón, Padrinos Voladores, Patrulla Canina, Nickelodeon Express y La Aventura de Dora.
4. Las siguientes atracciones no admiten el Pase Speedy Pass One Shot: Cine 4D, Coches de choque Rugrats, TMNT - Driving School y Al bosque con Diego.
5. Podría ser atracción de reserva (en caso de que no estuviera disponible alguna de las atracciones incluidas en el Speedy Pass), la siguiente: Simulador Virtual y Tíovivo.
6. El Parque se reserva el derecho a cerrar alguna atracción por motivos de aforo, seguridad, por motivos técnicos, mantenimiento y/o por motivos de salud pública.
7. Tras la compra del Pase Speedy Pass One Shot el Usuario deberá acceder a la PLATAFORMA necesariamente desde su teléfono móvil.
8. Para acceder y utilizar la PLATAFORMA es necesario que los Usuarios creen una cuenta. Para la creación de esta cuenta el Usuario deberá introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña.
9. El Usuario sólo se puede reservar un trayecto a la vez, salvo que tenga varios Pases Speedy Pass en una misma cuenta, en cuyo caso, es posible realizar varias reservas al mismo tiempo (aunque no más de 4).
10. Una vez realizada una reserva en una atracción habilitada, comenzará una cuenta atrás y una vez finalizada aparecerá un Código QR. El Usuario deberá dirigirse a la entrada de acceso del Pase Speedy Pass de la atracción y presentar el Código QR de su reserva al personal de la misma para que lo escanee y poder así acceder a la fila de espera del Pase Speedy Pass.
11. El Usuario deberá esperar la fila que haya en ese momento en el acceso del Pase Speedy Pass. El acceso de Usuarios del Pase Speedy Pass One Shot se alternará con el de los Usuarios en la fila de acceso ordinario.
12. Tenga en cuenta que, debido a los procedimientos operativos de la atracción correspondiente, o debido a circunstancias imprevistas, es posible que se produzcan ligeros tiempos de espera.
13. El Usuario es responsable de garantizar que se cumple el tiempo de recorrido asignado en la reserva. No se reembolsará ni se compensará el tiempo perdido en las reservas por retrasos del Usuario.
14. El Usuario puede cancelar o cambiar su reserva en alguna atracción en cualquier momento, con anterioridad a la hora prevista para la misma, no obstante, en caso de que el Usuario quiera hacer otra reserva el tiempo de espera comenzará a contar de nuevo para esa nueva reserva.
15. El Usuario deberá tener en cuenta que en aquellas atracciones donde se comparta el acceso con personas discapacitadas, estas tendrán siempre preferencia.
16. IMPORTANTE: Para el disfrute del Pase Speedy Pass One Shot es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la PLATAFORMA y le permita (i) el acceso y utilización de la PLATAFORMA; así como (ii) la lectura de códigos QR. El servicio requiere dispositivos compatibles y acceso a Internet o el uso de una red Wi-Fi propia. Este servicio y producto requieren actualizaciones y puede verse afectado por el funcionamiento de estos factores. Usted acepta que el cumplimiento de estos requisitos, que pueden cambiar, de vez en cuando, es su responsabilidad.
17. El Pase Speedy Pass One Shot no da preferencia en la elección del asiento en las atracciones y no incluye el derecho de acceso a eventos privados.
18. El Pase Speedy Pass One Shot está sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta diariamente es limitado.
19. Uso exclusivo para el día de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta, o un período específico, para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a este tipo de productos no se les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
20. El Pase Speedy Pass One Shot es personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada.
21. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque y las normas y restricciones de uso de las atracciones.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE FOTOPASS "RIDES" ANUAL
1. El Fotopass Rides Anual (en adelante “FTP Rides Anual”) permite al Usuario titular del mismo la descarga ilimitada de las fotografías digitales y/o vídeos tomados en los puntos de fotografía y vídeo (en adelante, “Puntos de Fotografía y Vídeo”) de Parque de Atracciones de Madrid (en adelante el “Parque”) que se señalarán a continuación, de acuerdo con el calendario y horario de apertura del Parque.
2. Los Puntos de Fotografía y Vídeo del Parque son:
Atracciones:
o Foto Aserradero, en Maquinismo
o Foto Abismo, en Maquinismo
o Foto Escuela de Conducción TMNT, en Nickelodeon Land
o Foto Vértigo, en Naturaleza
o Foto y Vídeo TNT El Tren de la Mina, en Naturaleza
o Foto Paw Patrol, en Nickelodeon Land
3. El Parque se reserva el derecho a cerrar algún Punto de Fotografía y Vídeo, o a cambiar, retrasar y/o cancelar el servicio, por motivos operativos del Parque, de aforo, seguridad, técnicos, mantenimiento y/o de salud pública. El Usuario debe consultar si hay algún cierre previsto respecto de alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo señalados el día de su visita, e informarse de los horarios de apertura de los distintos Puntos de Fotografía y Vídeo, de los distintos puntos de venta de fotografía y/o vídeo a los que deberán dirigirse los Usuarios cada vez que accedan al Parque para utilizar el FTP Rides Anual, así como del resto de los puntos de venta del Parque y mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y vídeos. El Usuario puede consultar esta información en el Servicio de Atención al Cliente y en los distintos puntos de venta del Parque. La disponibilidad de los personajes está sujeta a cambios por motivos operativos.
4. El Usuario solamente podría adquirir fotografías y/o vídeos en los que aparezca el propio Usuario. En ningún caso se procederá a la venta de fotografías o vídeos a un Usuario en los que no aparezca ese Usuario.
5. El FTP Rides Anual será válido desde su adquisición por el Usuario y hasta el fin de la temporada en el Parque en el que se haya adquirido. El Usuario puede consultar esta información en la página web del Parque y en el Servicio de Atención al Cliente.
6. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
7. Con la compra del FTP Rides Anual, el Usuario recibirá un Ticket de compra en formato digital (en adelante el “Ticket”), que deberá conservar hasta el momento en el que, en su siguiente visita al Parque, lo exhiba al personal del mismo en cualquiera de los puntos de venta de fotografía y vídeo del Parque habilitados (en adelante “Punto de Venta”).
8. En su primera visita al Parque tras la adquisición del FTP Rides Anual, el Usuario deberá acudir a un Punto de Venta, donde el personal del Parque comprobará que el Usuario ha adquirido el FTP Rides Anual mediante la exhibición del Ticket, y, tras lo cual, le indicarán la aplicación que necesariamente el Usuario deberá descargarse en su teléfono móvil para utilizar el FTP Rides Anual (en adelante la “APP”). A estos efectos, en el Punto de Venta se facilitará al Usuario un código QR que el Usuario deberá escanear con su teléfono móvil, y que le permitirá activar la APP para su uso.
9. Una vez descargada y activada la APP el personal del Parque le facilitará y colocará una (1) pulsera personalizada para su identificación como Usuario del FTP Rides Anual (en adelante la “Pulsera FTP Rides”).
10. Cada Pulsera FTP Rides tiene validez de un (1) día, por lo que solamente será válida para el día de la visita en la que se le facilite al Usuario en un Punto de Venta. Por lo tanto, una vez ya descargada y activada la APP, el Usuario deberá acudir en cada una de sus visitas al Parque a un Punto de Venta, donde el personal del Parque comprobará la fecha de expiración del FTP Rides Anual y le facilitará la Pulsera FTP Rides correspondiente para ese día.
11. El Parque no se responsabilizará de la pérdida de la Pulsera FTP Rides. Si el Usuario constata que la Pulsera FTP Rides está sufriendo algún tipo de deterioro, deberá dirigirse a un Punto de Venta para su reparación y/o sustitución, mostrando la APP descargada por el Usuario, donde el personal podrá comprobar la fecha de expiración del producto.
12. Cuando el Usuario quiera descargar una fotografía y/o vídeo tomado en alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo, deberá dirigirse al personal de un Punto de Venta o mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y vídeos, mostrando su Pulsera FTP Rides. Tras realizar las comprobaciones necesarias, el personal mostrará un código QR que el Usuario deberá escanear, procediéndose a la descarga automática de las fotos y vídeos seleccionados. No se facilitará código QR de descarga a ningún Usuario que no porte la Pulsera FTP Rides.
13. El FTP Rides Anual únicamente permite la descarga de fotos y/o vídeos en formato digital. No incluye la impresión física o la entrega de ningún soporte para su almacenamiento y/o reproducción.
14. Una vez descargadas las fotos y/o vídeos en la APP los mismos se conservarán en la misma por tiempo limitado. El Usuario tiene un plazo máximo de 90 días para las fotografías y de 20 días en los vídeos para proceder a la descarga de las fotos y/o vídeos desde la APP a su teléfono móvil y/o cualquier otro dispositivo del Usuario. Pasado ese plazo las fotografías y vídeos se eliminarán de la APP sin posibilidad de recuperar las mismas.
15. IMPORTANTE: Para el disfrute del FTP Rides Anual es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la APP y le permita (i) la descarga e instalación del aplicativo móvil necesario; así como (ii) la lectura de códigos QR.
16. No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
17. Prohibida su venta a terceros. No acumulable a otras promociones o descuentos.
18. Respecto al tratamiento del vídeo y/o fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por PARQUE DE ATRACCIONES MADRID S.A.U. y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que el Usuario pueda descargar sus fotografías y/o vídeos como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra del producto FTP Rides Anual (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid. Si existieran dudas razonables sobre la identidad del titular de los datos personales, se podrá solicitar copia de un documento oficial (DNI/NIE/Pasaporte) para gestionar la solicitud. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la/s fotografía/s y vídeo/s adquiridos por el Usuario puede encontrarse en la Política de Privacidad del Parque y la Política de Privacidad aplicable a clientes que contraten el producto FTP Rides Anual.
19. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación y de compra online del Parque, así como la aceptación de las Normas de Funcionamiento del Parque. Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL FOTOPASS “RIDES” DIARIO
1. El Fotopass Rides Diario (en adelante “FTP Rides Diario”) permite al Usuario titular del mismo la descarga ilimitada de las fotografías digitales y/o vídeos tomados en los puntos de fotografía y vídeo (en adelante, “Puntos de Fotografía y Vídeo”) de Parque de Atracciones de Madrid (en adelante el “Parque”) que se señalarán a continuación, de acuerdo con el calendario y horario de apertura del Parque.
2. Los Puntos de Fotografía y Vídeo del Parque son:
Atracciones:
o Foto Aserradero, en Maquinismo
o Foto Abismo, en Maquinismo
o Foto Escuela de Conducción TMNT, en Nickelodeon Land
o Foto Vértigo, en Naturaleza
o Foto y Vídeo TNT El Tren de la Mina, en Naturaleza
o Foto Paw Patrol, en Nickelodeon Land
3. El Parque se reserva el derecho a cerrar algún Punto de Fotografía y Vídeo, o a cambiar, retrasar y/o cancelar el servicio, por motivos operativos del Parque, de aforo, seguridad, técnicos, mantenimiento y/o de salud pública. El Usuario debe consultar si hay algún cierre previsto respecto de alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo señalados el día de su visita, e informarse de los horarios de apertura de los distintos Puntos de Fotografía y Vídeo, de los distintos puntos de venta de fotografía y vídeo a los que deberán dirigirse los Usuarios cuando accedan al Parque para utilizar el FTP Rides Diario, así como del resto de los puntos de venta del Parque y mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y/o vídeos. El Usuario puede consultar esta información en el Servicio de Atención al Cliente y en los distintos puntos de venta del Parque. La disponibilidad de los personajes está sujeta a cambios por motivos operativos.
4. El Usuario solamente podría adquirir fotografías y/o vídeos en los que aparezca el propio Usuario. En ningún caso se procederá a la venta de fotografías o vídeos a un Usuario en los que no aparezca ese Usuario.
5. El FTP Rides Diario será válido solamente durante el día de la visita del Parque para el que el Usuario lo haya adquirido, y hasta el cierre del Parque.
6. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
7. Con la compra del FTP Rides Diario, el Usuario recibirá un Ticket de compra en formato digital (en adelante el “Ticket”), que deberá conservar el día de la vista al Parque hasta que lo muestre al personal del Parque y se descargue la aplicación para utilizar el FTP Rides Diario en su teléfono móvil.
8. Cuando llegue al Parque el Usuario deberá dirigirse con el Ticket a cualquiera de los puntos de venta de fotografía y vídeo del Parque habilitados (en adelante “Punto de Venta”), donde el personal del Parque comprobará que el Usuario ha adquirido el FTP Rides Diario mediante la exhibición del Ticket. Una vez confirmado, le indicarán la aplicación que necesariamente el Usuario deberá descargarse en su teléfono móvil para utilizar el FTP Rides Diario (en adelante la “APP”). A estos efectos, en el Punto de Venta se facilitará al Usuario un código QR que el Usuario deberá escanear con su teléfono móvil, que permitirá activar la APP para su uso. Una vez descargada y activada la APP el personal del Parque le facilitará y colocará una (1) pulsera personalizada para su identificación como Usuario del FTP Rides Diario (en adelante la “Pulsera FTP Rides”) y que el Usuario podrá utilizar solamente ese día de la visita al Parque.
9. El Parque no se responsabilizará de la pérdida de la Pulsera FTP Rides. Si el Usuario constata que la Pulsera FTP Rides está sufriendo algún tipo de deterioro, deberá dirigirse a un Punto de Venta para su reparación y/o sustitución, mostrando la APP descargada donde el personal comprobará la fecha de expiración del producto.
10. Cuando el Usuario quiera descargar una fotografía y/o vídeo tomada en alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo, deberá dirigirse al personal de un Punto de Venta o mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y/o vídeos, mostrando su Pulsera FTP Rides. Tras realizar las comprobaciones necesarias, el personal mostrará un código QR que el Usuario deberá escanear, procediéndose a la descarga automática de las fotos y vídeos seleccionadas. No se facilitará código QR de descarga a ningún Usuario que no porte la Pulsera FTP Rides.
11. El FTP Rides Diario únicamente permite la descarga de fotos y/o vídeos en formato digital. No incluye la impresión física o la entrega de ningún soporte para su almacenamiento y/o reproducción.
12. Una vez descargadas las fotos en la APP los mismos se conservarán en la misma por tiempo limitado. El Usuario tiene un plazo máximo de 90 días para las fotografías y de 20 días en los vídeos para proceder a la descarga de las fotos y/o vídeos desde la APP a su teléfono móvil y/o cualquier otro dispositivo del Usuario. Pasado ese plazo las fotografías y vídeos se eliminarán de la APP sin posibilidad de recuperar los mismos.
13. IMPORTANTE: Para el disfrute del FTP Rides Diario es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la APP y le permita (i) la descarga e instalación del aplicativo móvil necesario; así como (ii) la lectura de códigos QR.
14. No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
15. Prohibida su venta a terceros. No acumulable a otras promociones o descuentos.
16. Respecto al tratamiento del vídeo y/o fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por PARQUE DE ATRACCIONES MADRID S.A.U. y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que el Usuario pueda descargar sus fotografías y vídeos como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra del producto FTP Rides Diario (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid. Si existieran dudas razonables sobre la identidad del titular de los datos personales, se podrá solicitar copia de un documento oficial (DNI/NIE/Pasaporte) para gestionar la solicitud. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la/s fotografía/s y vídeo/s adquiridos por el Usuario puede encontrarse en la Política de Privacidad del Parque y la Política de Privacidad aplicable a clientes que contraten el producto FTP Rides Diario.
17. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación y de compra online del Parque, así como la aceptación de las Normas de Funcionamiento del Parque. Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL FOTOPASS “PREMIUM” ANUAL
1. El Fotopass Premium Anual (en adelante “FTP Premium Anual”) permite al Usuario titular del mismo la descarga ilimitada de las fotografías digitales y/o vídeos tomados en los puntos de fotografía y vídeo (en adelante, “Puntos de Fotografía y Vídeo”) de Parque de Atracciones de Madrid (en adelante el “Parque”) que se señalarán a continuación, de acuerdo con el calendario y horario de apertura del Parque, así como una foto impresa gratis a solicitar a partir del día de la compra del FTP Premium Anual y dentro del año de vigencia del mismo, para lo que entregará un cupón en el momento de la primera activación en el Parque.
2. Los Puntos de Fotografía y Vídeo del Parque son:
Stands fotográficos:
o Foto con personajes (Bob Esponja, Patricio), en Nickelodeon Land
Atracciones:
o Foto Aserradero, en Maquinismo
o Foto Abismo, en Maquinismo
o Foto Escuela de Conducción TMNT, en Nickelodeon Land
o Foto Vértigo, en Naturaleza
o Foto y Vídeo TNT El Tren de la Mina, en Naturaleza
o Foto Paw Patrol, en NickelOdeon Land
3. El Parque se reserva el derecho a cerrar algún Punto de Fotografía y Vídeo, o a cambiar, retrasar y/o cancelar el servicio, por motivos operativos del Parque, de aforo, seguridad, técnicos, mantenimiento y/o de salud pública. El Usuario debe consultar si hay algún cierre previsto respecto de alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo señalados el día de su visita, e informarse de los horarios de apertura de los distintos Puntos de Fotografía y Vídeo, de los distintos puntos de venta de fotografía y/o vídeo a los que deberán dirigirse los Usuarios cada vez que accedan al Parque para utilizar el FTP Premium Anual, así como del resto de los puntos de venta del Parque y mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y vídeos. El Usuario puede consultar esta información en el Servicio de Atención al Cliente y en los distintos puntos de venta del Parque. La disponibilidad de los personajes está sujeta a cambios por motivos operativos.
4. El Usuario solamente podría adquirir fotografías y/o vídeos en los que aparezca el propio Usuario. En ningún caso se procederá a la venta de fotografías o vídeos a un Usuario en los que no aparezca ese Usuario.
5. El FTP Premium Anual será válido desde su adquisición por el Usuario y hasta el fin de la temporada en el Parque en el que se haya adquirido. El Usuario puede consultar esta información en la página web del Parque y en el Servicio de Atención al Cliente.
6. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
7. Con la compra del FTP Premium Anual, el Usuario recibirá un Ticket de compra en formato digital (en adelante el “Ticket”), que deberá conservar hasta el momento en el que, en su siguiente visita al Parque, lo exhiba al personal del mismo en cualquiera de los puntos de venta de fotografía y vídeo del Parque habilitados (en adelante “Punto de Venta”).
8. En su primera visita al Parque tras la adquisición del FTP Premium Anual, el Usuario deberá acudir a un Punto de Venta, donde el personal del Parque comprobará que el Usuario ha adquirido el FTP Premium Anual mediante la exhibición del Ticket, y, tras lo cual, le indicarán la aplicación que necesariamente el Usuario deberá descargarse en su teléfono móvil para utilizar el FTP Premium Anual (en adelante la “APP”). A estos efectos, en el Punto de Venta se facilitará al Usuario un código QR que el Usuario deberá escanear con su teléfono móvil, y que le permitirá activar la APP para su uso.
9. Una vez descargada y activada la APP el personal del Parque le facilitará y colocará una (1) pulsera personalizada para su identificación como Usuario del FTP Premium Anual (en adelante la “Pulsera FTP Premium”).
10. Cada Pulsera FTP Premium tiene validez de un (1) día, por lo que solamente será válida para el día de la visita en la que se le facilite al Usuario en un Punto de Venta. Por lo tanto, una vez ya descargada y activada la APP, el Usuario deberá acudir en cada una de sus visitas al Parque a un Punto de Venta, donde el personal del Parque comprobará la fecha de expiración del FTP Premium Anual y le facilitará la Pulsera FTP Premium correspondiente para ese día.
11. El Parque no se responsabilizará de la pérdida de la Pulsera FTP Premium. Si el Usuario constata que la Pulsera FTP Premium está sufriendo algún tipo de deterioro, deberá dirigirse a un Punto de Venta para su reparación y/o sustitución, mostrando la APP descargada por el Usuario, donde el personal podrá comprobar la fecha de expiración del producto.
12. Cuando el Usuario quiera descargar una fotografía y/o vídeo tomado en alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo, deberá dirigirse al personal de un Punto de Venta o mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y vídeos, mostrando su Pulsera FTP Premium. Tras realizar las comprobaciones necesarias, el personal mostrará un código QR que el Usuario deberá escanear, procediéndose a la descarga automática de las fotos y vídeos seleccionados. No se facilitará código QR de descarga a ningún Usuario que no porte la Pulsera FTP Premium.
13. El FTP Premium Anual únicamente permite la descarga de fotos y/o vídeos en formato digital. No incluye la impresión física o la entrega de ningún soporte para su almacenamiento y/o reproducción.
14. Una vez descargadas las fotos y/o vídeos en la APP los mismos se conservarán en la misma por tiempo limitado. El Usuario tiene un plazo máximo de 90 días para las fotografías y de 20 días en los vídeos para proceder a la descarga de las fotos y/o vídeos desde la APP a su teléfono móvil y/o cualquier otro dispositivo del Usuario. Pasado ese plazo las fotografías y vídeos se eliminarán de la APP sin posibilidad de recuperar las mismas.
15. IMPORTANTE: Para el disfrute del FTP Premium Anual es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la APP y le permita (i) la descarga e instalación del aplicativo móvil necesario; así como (ii) la lectura de códigos QR.
16. No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
17. Prohibida su venta a terceros. No acumulable a otras promociones o descuentos.
18. Respecto al tratamiento del vídeo y/o fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por PARQUE DE ATRACCIONES MADRID S.A.U. y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que el Usuario pueda descargar sus fotografías y/o vídeos como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra del producto FTP Premium Anual (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid. Si existieran dudas razonables sobre la identidad del titular de los datos personales, se podrá solicitar copia de un documento oficial (DNI/NIE/Pasaporte) para gestionar la solicitud. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la/s fotografía/s y vídeo/s adquiridos por el Usuario puede encontrarse en la Política de Privacidad del Parque y la Política de Privacidad aplicable a clientes que contraten el producto FTP Premium Anual.
19. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación y de compra online del Parque, así como la aceptación de las Normas de Funcionamiento del Parque. Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL FOTOPASS "PREMIUM" DIARIO
1. El Fotopass Premium Diario (en adelante “FTP Premium Diario”) permite al Usuario titular del mismo la descarga ilimitada de las fotografías digitales y/o vídeos tomadas en los puntos de fotografía y vídeo (en adelante, “Puntos de Fotografía y Vídeo”) de Parque de Atracciones de Madrid (en adelante el “Parque”) que se señalarán a continuación, de acuerdo con el calendario y horario de apertura del Parque, así como una foto impresa gratis a solicitar el mismo día de vigencia del FTP Premium Diario, para lo que entregará un cupón en el momento de la primera activación en el Parque.
2. Los Puntos de Fotografía y Vídeo del Parque son:
Stands fotográficos:
o Foto con personajes (Bob Esponja, Patricio), en Nickelodeon Land
Atracciones:
o Foto Aserradero, en Maquinismo
o Foto Abismo, en Maquinismo
o Foto Escuela de Conducción TMNT, en Nickelodeon Land
o Foto Vértigo, en Naturaleza
o Foto y Vídeo TNT El Tren de la Mina, en Naturaleza
o Foto Paw Patrol, en Nickelodeon Land
3. El Parque se reserva el derecho a cerrar algún Punto de Fotografía y Vídeo, o a cambiar, retrasar y/o cancelar el servicio, por motivos operativos del Parque, de aforo, seguridad, técnicos, mantenimiento y/o de salud pública. El Usuario debe consultar si hay algún cierre previsto respecto de alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo señalados el día de su visita, e informarse de los horarios de apertura de los distintos Puntos de Fotografía y Vídeo, de los distintos puntos de venta de fotografía y vídeo a los que deberán dirigirse los Usuarios cuando accedan al Parque para utilizar el FTP Premium Diario, así como del resto de los puntos de venta del Parque y mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y/o vídeos. El Usuario puede consultar esta información en el Servicio de Atención al Cliente y en los distintos puntos de venta del Parque. La disponibilidad de los personajes está sujeta a cambios por motivos operativos.
4. El Usuario solamente podría adquirir fotografías y/o vídeos en los que aparezca el propio Usuario. En ningún caso se procederá a la venta de fotografías o vídeos a un Usuario en los que no aparezca ese Usuario.
5. El FTP Premium Diario será válido solamente durante el día de la visita del Parque para el que el Usuario lo haya adquirido, y hasta el cierre del Parque.
6. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
7. Con la compra del FTP Premium Diario, el Usuario recibirá un Ticket de compra en formato digital (en adelante el “Ticket”), que deberá conservar el día de la vista al Parque hasta que lo muestre al personal del Parque y se descargue la aplicación para utilizar el FTP Premium Diario en su teléfono móvil.
8. Cuando llegue al Parque el Usuario deberá dirigirse con el Ticket a cualquiera de los puntos de venta de fotografía y vídeo del Parque habilitados (en adelante “Punto de Venta”), donde el personal del Parque comprobará que el Usuario ha adquirido el FTP Premium Diario mediante la exhibición del Ticket. Una vez confirmado, le indicarán la aplicación que necesariamente el Usuario deberá descargarse en su teléfono móvil para utilizar el FTP Premium Diario (en adelante la “APP”). A estos efectos, en el Punto de Venta se facilitará al Usuario un código QR que el Usuario deberá escanear con su teléfono móvil, que permitirá activar la APP para su uso. Una vez descargada y activada la APP el personal del Parque le facilitará y colocará una (1) pulsera personalizada para su identificación como Usuario del FTP Premium Diario (en adelante la “Pulsera FTP Premium”) y que el Usuario podrá utilizar solamente ese día de la visita al Parque.
9. El Parque no se responsabilizará de la pérdida de la Pulsera FTP Premium. Si el Usuario constata que la Pulsera FTP Premium está sufriendo algún tipo de deterioro, deberá dirigirse a un Punto de Venta para su reparación y/o sustitución, mostrando la APP descargada donde el personal comprobará la fecha de expiración del producto.
10. Cuando el Usuario quiera descargar una fotografía y/o vídeo tomada en alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo, deberá dirigirse al personal de un Punto de Venta o mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y/o vídeos, mostrando su Pulsera FTP Premium. Tras realizar las comprobaciones necesarias, el personal mostrará un código QR que el Usuario deberá escanear, procediéndose a la descarga automática de las fotos y vídeos seleccionadas. No se facilitará código QR de descarga a ningún Usuario que no porte la Pulsera FTP Premium.
11. El FTP Premium Diario únicamente permite la descarga de fotos y/o vídeos en formato digital. No incluye la impresión física o la entrega de ningún soporte para su almacenamiento y/o reproducción.
12. Una vez descargadas las fotos en la APP los mismos se conservarán en la misma por tiempo limitado. El Usuario tiene un plazo máximo de 90 días para las fotografías y de 20 días en los vídeos para proceder a la descarga de las fotos y/o vídeos desde la APP a su teléfono móvil y/o cualquier otro dispositivo del Usuario. Pasado ese plazo las fotografías y vídeos se eliminarán de la APP sin posibilidad de recuperar los mismos.
13. IMPORTANTE: Para el disfrute del FTP Premium Diario es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la APP y le permita (i) la descarga e instalación del aplicativo móvil necesario; así como (ii) la lectura de códigos QR.
14. No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
15. Prohibida su venta a terceros. No acumulable a otras promociones o descuentos.
16. Respecto al tratamiento del vídeo y/o fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por PARQUE DE ATRACCIONES MADRID S.A.U. y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que el Usuario pueda descargar sus fotografías y vídeos como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra del producto FTP Premium Diario (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid. Si existieran dudas razonables sobre la identidad del titular de los datos personales, se podrá solicitar copia de un documento oficial (DNI/NIE/Pasaporte) para gestionar la solicitud. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la/s fotografía/s y vídeo/s adquiridos por el Usuario puede encontrarse en la Política de Privacidad del Parque y la Política de Privacidad aplicable a clientes que contraten el producto FTP Premium Diario.
17. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación y de compra online del Parque, así como la aceptación de las Normas de Funcionamiento del Parque. Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE VARITA MÁGICA WINTERLAND
1. Este ticket se canjeará por una Varita Mágica Winterland en cualquier tienda de Parque de Atracciones de Madrid.
2. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
3. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por la Varita Mágica Winterland.
4. No reembolsable por su valor económico.
5. No se admiten cambios ni devoluciones.
6. Este producto es adicional y, por tanto, no incluye la entrada al Parque.
7. Prohibida su venta a terceros.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL MENU EXPRESS
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LOS VASOS COCA-COLA FREE STYLE
Entrada a The Walking Dead Experience
Foto The Walking Dead Experience
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A COMUNIONES CELEBRADAS A PARTIR DE LAS 16H (el “Evento”).
Promoción aplicable en las taquillas del parque. Mínimo 10 personas de pago acompañando al protagonista de la Comunión. Entrada gratis para el/la protagonista de la Comunión. Necesario que venga vestido/a de Comunión. Precio especial para acceder al parque a partir de las 16:00 horas. Prohibida su venta. Promoción no aplicable a otros tipos de entradas. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. No reembolsable por su valor económico. Consulta calendario, horarios de apertura y normas del parque en www.parquedeatracciones.es Parque de Atracciones de Madrid se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Promoción válida de abril a junio de 2025
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A CUMPLEAÑOS (el “Evento”)
Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición, o parte de la misma, que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Condiciones Generales de Contratación y teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resulte afectada, por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales de Contratación, hubiese de afectarlas de forma integral.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación y las condiciones particulares que resulten aplicables se interpretarán y regirán conforme a la legislación española.
Para cualquier cuestión litigiosa que pueda surgir, las partes, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales que se determine en función de las normas aplicables de reparto procesal y de protección de consumidores y usuarios.