Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Maquinismo

Maquinismo, la zona en la que podrás experimentar la mayor adrenalina y emoción del Parque de Atracciones de Madrid.  Las atracciones de Maquinismo son solo para valientes en busca de divertidas emociones. No dudes en subirte a Top Spin o al gigantesco péndulo giratorio de La Máquina y ponte a prueba. Podrás divertirte mientras te mojas en Aserradero, y desde La Lanzadera podrás lanzarte al vacío de forma muy segura, y será lo más similar a hacer puenting.  Descubre todo lo que hay en Maquinismo cuando vengas al parque. Queremos sorprenderte, que te sientas siempre a gusto y que tengas muchas opciones para divertirte. 

Atracciones
Espectáculos
Restaurantes
 resultados encontrados

¡Lo sentimos! No tenemos maquinismo actualmente
Visite nuestra web en unos días para ver si surgió algo. Además, es posible que desee seguirnos en las redes sociales y estar atento a nuestras últimas novedades.

Maquinismo Localizaciones Generales Parque de Atracciones de Madrid 2

Atracciones que pondrán a prueba tus emociones. ¡Arranquen máquinas!

Disfruta al máximo de tu día en el parque poniendo a prueba tu adrenalina. ¿Te atreves a montarte en las atracciones más impresionantes? Y, después, no te olvides de recuperar la energía perdida en nuestra zona de restauración o cualquiera de nuestros kioscos. ¡En el Parque de Atracciones nunca dejarás de pasártelo en grande con tu familia o amigos! 

Si prefieres las atracciones de siempre, el Rótor y las clásicas Sillas Voladoras harán que vuelvas a tu infancia fácilmente. Aprovecha la ocasión para disfrutar con los tuyos de sensaciones únicas y si prefieres la emoción de una montaña rusa, tenemos opciones. Por un lado, el Tornado es invertida y alcanza los 80 kilómetros por hora de velocidad. Cada giro lo sentirás al máximo. O bien la Tarántula, que se eleva 25 metros para sorprenderte con su adictivo veneno. Sin embargo, no encontrarás nada similar al Abismo. Atrévete a bajar a 105 kilómetros por hora desde una altura de 49 metros. Seguro que tu adrenalina alcanza su máximo nivel mientras disfrutas de un viaje que jamás olvidarás. 

Entre atracción y atracción, puedes recuperar la energía perdida: encontrarás un poco de todo en nuestra oferta gastronómica. En el Kiosco El Congelador podrás probar los helados más impresionantes. Si prefieres los pasteles, la variedad del Kiosco Horno Dulcería es justo lo que necesitas. No dudes en visitar el Kiosco de Granizados Abismo para refrescarte y seguir disfrutando. 

Es más, seguramente al recorrer Maquinismo te entrará hambre y querrás sentarte a comer. En Domino´s podrás probar las pizzas más deliciosas y en El Templete siempre hay ofertas muy recomendables para comer con tu familia o amigos al mejor precio. ¡Descansa un rato antes de visitar otra de las áreas del parque!  

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!