Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Cómo llegar

Aquí encontrarás todas las opciones para llegar al Parque de Atracciones de Madrid

No te preocupes por nada, que Parque de Atracciones de Madrid te queda cerca y con muchas formas posibles de venir a visitarnos. Vive un día inolvidable y experimenta la fantasía y diversión con los tuyos como cuando eras un niño.

 En coche

 A nuestras instalaciones puedes llegar perfectamente en coche. A continuación, te indicamos cómo: 

Entrada directa por la N-V (Carretera de Extremadura), salida Parque de Atracciones o la M-30 dirección Badajoz, salida Parque de Atracciones / Casa de Campo. 

 En metro

 Nuestro parque destaca su increíble comunicación que tiene con los servicios de transporte público. ¿Quieres saber cómo llegar en metro?  
 
Tienes que coger la LÍNEA 10 de metro (estación de Batán) que te deja a solo 50 metros de la entrada. 

 En autobús

 Estamos ubicados en pleno corazón de la Casa de Campo, por lo que una buena manera de llegar hasta nosotros para pasar un día genial es cogiendo un autobús. De esta forma, tienes diversas posibilidades:

  • Línea 33: Príncipe Pío - Casa de Campo. 
  • Línea 55: Atocha - Batán. 
  • Línea 65: Plaza Jacinto Benavente - Colonia Gran Capitán. 

¡No te lo pienses más! Ven a disfrutar y a crea recuerdos imborrables en el Parque de Atracciones de Madrid. Disfrutarás como cuando eras un niño junto a tu familia y amigos. 

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?