Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
⚽¡Vive la Final de la Eurocopa con un 2x1 en entradas!⚽ Descubre más
¿Qué estás buscando?
Pizzas, perritos calientes, hamburguesas, bocadillos… Todos sabemos que son los ‘menús’ preferidos de nuestros hijos y, aunque no hay que abusar, tanto a ellos como a nosotros nos apetece de vez en cuando darnos un capricho y disfrutar de una comida familiar fuera de casa.
El problema es que casi siempre acudimos a los mismos sitios y luego tenemos que buscar algún otro plan para que el día tenga algo más de emoción para todos.
Por eso, si buscas sitios divertidos para comer en Madrid, diferentes a los habituales, y en los que puedas combinar la comida en familia con un día de emociones fuertes para pequeños y mayores, te proponemos una idea diferente. ¿Qué te parece organizar una comida en un parque temático? ¿Crees que no es posible? ¡Sigue leyendo y verás!
Imagina cómo sería pasar un día en el Parque de Atracciones de Madrid, disfrutar de todas sus actividades y espectáculos y tomarte una pausa para reponer fuerzas en uno de sus restaurantes.
La oferta gastronómica del parque es bastante variada, con diferentes tipos de establecimientos en los que vas a poder encontrar comida buffet, pizzas, bocadillos, perritos calientes o comida casera.
Además, puedes después tomar un café, un dulce, una granizada o un helado en alguno de sus quioscos, completando un día divertido con un capricho alimentario. ¡Un día es un día!
Tanto si os apetece tomaros un tiempo para disfrutar de un buen menú como si tenéis prisa por volver a subir a las atracciones y preferís comer algo rápido, el Parque de Atracciones os ofrece alternativas diferentes para que podáis reponer energías a lo largo de un día muy intenso. ¿Y dónde comer en el Parque de Atracciones de Madrid?
● Nickelodeon Café (hamburguesas)
● Gran Avenida (buffet autoservicio)
● Domino’s Pizza
● El Templete (bocadillos)
● La Plaza (perritos calientes)
● Mercado de San Isidro (comida madrileña)
Además, hay una opción de pedido online llamada Menú Express, por si eres de los que no pueden perder ni un minuto. Está compuesto de hamburguesa, bocadillo, pizza o perrito caliente más patatas y refresco. Puedes pedirlo de forma anticipada y recogerlo directamente en alguno de sus restaurantes. ¿A que es un planazo para comer con niños en Madrid?
Faunia es un parque temático en el que podéis pasar un día maravilloso en familia y vivir una experiencia inolvidable en contacto continuo con los animales y la naturaleza. Y, aunque no te lo creas, está preparado para mucho más.
En él se programan campamentos educativos para niños, puedes organizar eventos en un entorno diferente y, por supuesto, tienes restaurantes para comer con niños en Madrid de una manera muy original.
Hay diferentes opciones gastronómicas, para que puedas elegir la que más les guste a los peques. Si preferís algo más elaborado, tenéis el Restaurante El Olivo y si optáis por algo rápido para poder seguir con la visita al parque cuanto antes, es genial la Hamburguesería El Roble. Y, además, tenéis varios quioscos (Tucán, Flamenco, El Frailecillo y Búho) donde picar algo o tomar un helado. Así el día será mucho más refrescante.
Para restaurantes divertidos para niños en Madrid, los del Parque Warner. Podéis pasar un día en familia de la manera más original, disfrutando de las atracciones y de los personajes favoritos de vuestros hijos, con espectáculos variados a lo largo de todo el día y, por supuesto, con la posibilidad de elegir entre varios restaurantes.
Vais a encontrar restaurantes temáticos en los que podréis comer a la carta, en buffet, autoservicio, un menú rápido para no perder demasiado tiempo e incluso una amplia variedad de quioscos y cafeterías en los que picar a lo largo de toda la jornada para reponer fuerzas después de tanto desgaste.
● Express. Son tipo bocadillos, pizzas o hamburguesas y tienes hasta seis establecimientos diferentes: Daily Planet, La Cantina de los Bandidos, Jack's Fish Market, Gotham City Grill, Porky Pig Diner y Valentino's.
● Autoservicio. El Rancho y Cartoon Café son las dos opciones que podéis encontrar en el parque.
● Buffet. Cocina mediterránea en Casa del Sol o comida internacional en Studio Café. ¡Vosotros elegís!
● A la carta. También podéis comer a la carta en Foster's Hollywood, que también está presente dentro del Parque Warner.
Si no sabéis dónde comer con niños en Madrid de una manera original y, de paso, aprovechando para pasar el día en un lugar diferente y haciendo actividades de los más divertidas en las que pueden participar todos los miembros de la familia, estas propuestas pueden ser una buena solución para cualquier fin de semana.
De vez en cuando, todos nos merecemos un plan diferente y así los niños salen de las hamburgueserías de siempre y de la rutina. Además, combinar un día de atracciones o naturaleza con un menú distinto siempre es un buen plan para todos.