Hasta el 24 de noviembre, hazte con tu Entrada a un precio de risa. ¡Compra aquí!
Hasta el 24 de noviembre, hazte con tu Entrada a un precio de risa. ¡Compra aquí!
⚽¡Vive la Final de la Eurocopa con un 2x1 en entradas!⚽ Descubre más
¿Qué estás buscando?
El Parque de Atracciones de Madrid cuenta con más de una treintena de atracciones, actividades y espectáculos musicales para que niños y mayores puedan disfrutar de jornadas muy divertidas.
Todas las atracciones están clasificadas en función de su intensidad y se pueden encontrar desde atracciones para niños pequeños a otras para adolescentes e incluso experiencias inolvidables para adultos. ¿Cuáles son las mejores atracciones para niños? ¡Estas son nuestras favoritas!
Es una montaña rusa de última generación que realiza su recorrido a cien kilómetros por hora. Es para niños un poco más mayores y para adultos. Es pura descarga de adrenalina, con subidas y bajadas trepidantes, tirabuzones y hasta una vuelta final de espaldas. ¡Vais a flipar!
Esta montaña rusa parece igual que otras, pero a las subidas y bajadas tienes que sumar que cada vagón completa el recorrido... ¡girando sobre sí mismo! Si los niños se marean, mejor no arriesgarse. Hay que tener una altura mínima de 120 centímetros para subir, así que también es más apropiada para los niños mayores (y para los papis). Hay giros imprevistos de 360 grados y caídas de 25 metros de altura. ¿Os atrevéis?
Si os gustan las atracciones de agua, ¡os tenéis que mojar en esta! Es una actividad de intensidad moderada pero muy refrescante. Es espectacular la vista desde arriba, justo antes de realizar una caída de 15 metros de altura mientras el agua te moja la cara y el resto del cuerpo. Hay que probar esta atracción, así que no os olvidéis de llevar una muda de repuesto.
Después de tanta descarga de adrenalina, es normal que también os apetezca un poco más suave. Esta actividad es muy realista y cada uno es el protagonista de la película. La realidad virtual te hará creer que tú estás viviendo la aventura en primera persona. ¡Agarraos fuerte al asiento!
Esta atracción es una de las más clásicas del Parque de Atracciones de Madrid, pero no hay quien se resista a sentir la sensación de caer desde 63 metros de altura en apenas dos segundos. Es una experiencia intensa, así que mejor para niños más mayores y para adultos. Y, ¡cuidado!, no es apta para corazones sensibles.
¡Más agua! Esta atracción es otra de las más fresquitas del PAM, en la que se recorren 800 metros de un circuito acuático en unas barcas circulares. No te podemos prometer que vayáis a terminar la atracción completamente secos. Hay cascadas, remolinos, chorros de agua que no te esperas y hasta olas que os harán reír a carcajadas.
Si queréis realizar una actividad acuática más tranquila en la que puedan también participar los más peques, entonces tenéis que vivir esta experiencia. Podréis realizar un recorrido temático por el interior de la selva y ver tribus indígenas, descubrir culturas ancestrales, ver animales propios de la zona y disfrutar de una actividad relajante y, a la vez, muy didáctica. ¿Os gusta la naturaleza? ¡Pues probad esta atracción!
Esta atracción está indicada para los más pequeños (porque para ellos hay muchísimas opciones también). Se trata de unos aviones voladores que, en realidad, funcionan como una montaña rusa en la que se va descendiendo con muchas curvas. Los más pequeños van a disfrutar mucho de este intrépido viaje.
Es otra de las atracciones del Parque que más gustan a los más pequeños de la casa. Se suben al jeep, se adentran en el bosque y empiezan a descubrir muchas sorpresas relacionadas con su personaje de dibujos animados favorito. Es una atracción de intensidad suave que gusta más por su bonita estética que por lo divertida que pueda resultar, ¡aunque a los críos les encanta!