Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
En Tifón llegarás a subir a más de 15 metros de altura a la vez que la atracción se balancea y gira sobre sí misma de la forma más divertida. Esta atracción, que cuenta con asientos similares a los de una moto pero con arneses automáticos traseros para maximizar las sensaciones, podríamos considerarla parecida a La Máquina aunque Tifón tiene un escalón por debajo de adrenalina y emoción, pero lo bueno de esta atracción es que los asientos miran hacia fuera para minimizar la posible sensación de mareo que podría llegar a ocasionarte La Máquina.
Si tienes dudas a la hora de elegir estas dos atracciones, nuestra recomendación es que primero pruebes Tifón y después La Máquina, porque a simple vista pueden resultar atracciones similares pero no dejan de ser dos atracciones muy diferentes y únicas en su especie tanto por su posición y como por la forma de sentarse. Eso sí, si te gusta la sensación que experimentas en Tifón, montarás en esta atracción en repetidas ocasiones y también en La Máquina. ¡Un divertido y loco viaje espacial te está esperando!
El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse.