Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Horror Cinema 'Director's Cut'

3 minutos
Desde 10:00 a Hasta el cierre del parque
Desde 24-10 a 31-10
Traspasa la pantalla de cine en Horror Cinema Director's Cut
Desde su invención, el cine ha sido una herramienta para contar todo tipo de historias. Ahora, es tiempo de traspasar la pantalla y vivir esa experiencia real… No te confíes y anda con mucho cuidado en la misteriosa sala de proyecciones de Horror Cinema 'Director's Cut'. 
Atención

Experiencia de terror incluida con tu entrada al parque y exclusiva de la temporada de Halloween. AFORO LIMITADO. Para garantizar las medidas de seguridad frente a la Covid-19 establecidas por Parque de Atracciones de Madrid, solo podrás acceder a este pasaje con reserva previa que, deberás obtener el mismo día de tu visita en la taquilla ubicada en la salida de Abismo. Esta taquilla abrirá 1 hora antes de la apertura del pasaje y, se cerrará una vez se agoten las entradas del mismo.

Te rogamos que sigas y cumplas la normativa de seguridad e higiene establecida frente a la Covid-19, por favor. ¡Entre todos, podemos pararlo!

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?