Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
En el corazón del misterioso Winterland, hadas y elfos se dedican a crear un mundo mágico, iluminado por luces encantadoras. Sus varitas mágicas danzan en el aire, creando atmósferas de pura maravilla.
Sin embargo, un evento inesperado arroja una sombra sobre la Fiesta de la Luz. Las hadas descubren con consternación que una de las luces del pueblo se ha apagado, resistiéndose a cualquier hechizo. Decididas a devolver la luz, las hadas involucran al público, especialmente a los niños, en una emocionante aventura en busca de la luz perdida. A lo largo del camino, descubren la importancia de compartir la luz y la esperanza con los demás.
A través de pruebas mágicas, encuentros con criaturas encantadas y lecciones de colaboración, hadas, elfos y niños aprenden que la verdadera magia radica en unir fuerzas. El emocionante clímax ve el regreso triunfante de la luz faltante, transformando su entorno en una festividad luminosa de alegría y esplendor.
Dejando al público con el calor de un mensaje de esperanza y amistad, el espectáculo celebra la magia de la colaboración y la belleza de iluminar la vida de los demás.
Animación de calle incluida con tu entrada al parque.