Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
⚽¡Vive la Final de la Eurocopa con un 2x1 en entradas!⚽ Descubre más
¿Qué estás buscando?
¿Quieres visitar el Parque de Atracciones Madrid y sólo tienes un día? ¡No te preocupes! Te proponemos varias alternativas para que tengas una jornada de lo más completa y no te pierdas ninguna de nuestras actividades.
Hay muchos sitios para pasar el día en Madrid que son parada obligada cada vez que visitas la capital. Cuando, además, vamos con poco tiempo, nos vemos obligados a elegir muy bien dónde ir y cómo organizar nuestro tiempo.
Lo mejor, en muchas ocasiones, es hacer uso del transporte público porque, por mucho que nos guste patear sus calles, la verdad es que no siempre nos da tiempo llegar a todos los lugares que nos gustaría.
Dependiendo de lo que quieras visitar o del tiempo que quieras dedicar a cada cosa que quieras ver, tendrás que organizar tu día de una forma diferente. Pero suponemos que, tratándose de una visita rápida en la que pretendes hacer algún plan diferente, tampoco puedes profundizar en ciertas cosas y tienes que verlas más deprisa.
No te preocupes, hemos tenido eso en cuenta a la hora de elaborar este itinerario por Madrid en un día. ¿Imposible? Lógicamente. Pero puedes ver lo imprescindible, hacer alguna actividad original y llevarte muy buen sabor de boca al final de la jornada. ¡Toma nota de nuestra propuesta!
Si quieres llegar a todo, tienes que poner la alarma. Madruga y desayuna cerca de donde te alojes porque hay que empezar el día bien pronto. La primera visita es la Puerta de Alcalá. Tienes El Retiro al lado pero, esta vez, te lo tienes que saltar para poder ver más cosas.
Desde ahí, baja hasta la Plaza de Cibeles y camina por el Paseo del Prado hasta Neptuno. Desde ahí puedes subir por la Carrera de San Jerónimo, ver el Congreso y llegar hasta la Puerta del Sol.
Continúa hasta la Plaza Mayor y ve hasta la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Puede ser el punto final perfecto para la mañana.
Después de caminar mucho y hacer muchas fotos, es el momento de tomar el autobús o el metro para venir hasta el Parque de Atracciones de Madrid, donde puedes pasar la tarde más divertida.
Puedes empezar cogiendo fuerzas en alguno de nuestros restaurantes temáticos y, después, empezar tu recorrido por nuestras atracciones. Diviértete con nuestras montañas rusas, nuestra caída libre y un montón de experiencias más que te resultarán inolvidables. Y déjate emocionar con nuestros shows y espectáculos musicales.
También podrás tomar la merienda porque tenemos muchas propuestas dulces en nuestras instalaciones.
Y no te preocupes por el tiempo. Puedes aprovechar el Parque de Atracciones hasta el final y, con tu entrada, reservar también el hotel para alojarte después cerca y poder descansar después de un día intenso. ¡Lo tenemos todo pensado!
Es probable que seas de esas personas que ya conocen de sobra la capital pero que todavía no han venido a visitarnos al Parque de Atracciones. Si es tu caso, ésta es la alternativa que necesitas para pasar un día en nuestras instalaciones y disfrutarlas al máximo, ¡de principio a fin!
Te recomendamos que vengas a primera hora, así aprovecharás todas nuestras propuestas. Puedes empezar por el desayuno, ya que en nuestro recinto tienes distintas opciones para comenzar el día tomando fuerzas. ¡Las vas a necesitar! El Congelador, Nickelodeon Snack y Horno Dulcería son algunos lugares estupendos para ello.
Con el estómago lleno, puedes empezar por las atracciones más suaves para ir entrando en calor. En la zona de Nickelodeon Land tienes todo lo que necesitas si vienes con niños pequeños. Aquí ellos pueden pasar el día sin cansarse, porque hay atracciones de todo tipo, espectáculos, restaurantes y tiendas para comprar algún recuerdo de tu visita. ¡Se lo pasarán en grande!
Si los nenes son un poco mayores, podéis comenzar en la zona de Tranquilidad. Zeppelin, el Simulador Virtual, Star Flyer y La Jungla os ayudarán a familirizaros con el parque y a disfrutar de las primeras experiencias emocionantes para hacer en familia.
Una vez os hayáis metido en faena, podéis visitar la zona de Naturaleza, donde tenéis muchas propuestas para pasarlo en grande en un entorno natural increíble. Los Fiordos, Los Rápidos, Vértigo o TNT - Tren de la mina son atracciones que harán las delicias de pequeños y mayores. Recordad traer una muda con vuestras cosas porque en nuestras atracciones de agua… ¡todo el mundo se moja!
Os recomendamos pasar a la zona de Maquinismo para comer en El Templete o Domino’s Pizza antes de seguir con la visita. Hay que reponer fuerzas porque podéis dedicar la tarde a emociones más fuertes si cabe. También podéis tomar la merienda más tarde porque aquí está todo organizado para que el día sea completísimo.
En esta parte del parque tenéis las atracciones más intensas: Tifón, Tornado, Abismo… ¡Sus nombres lo dicen todo! Top Spin y La Lanzadera son dos de las favoritas de nuestros huéspedes, así que ya sabes que no te las puedes perder.
Disfruta de todas las actividades, espectáculos y sorpresas que tenemos preparadas en el Parque de Atracciones. Y no os preocupéis si aprovecháis hasta el cierre de nuestras instalaciones porque, con vuestra entrada al parque, podéis reservar alojamiento en un hotel cercano. Así podréis descansar después de un día muy intenso. Lo podéis hacer a través de nuestra página web. ¡Os lo ponemos muy fácil!
Si queréis un lugar espectacular donde ir a pasar el día en Madrid, la mejor opción es siempre el Parque de Atracciones. Pensamos en todo lo que necesitáis para disfrutar de la experiencia más original y divertida en la capital, para todas las edades, en cualquier época del año y con todas las comodidades y sorpresas para que queráis repetir. ¡Venid a visitarnos!