Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
⚽¡Vive la Final de la Eurocopa con un 2x1 en entradas!⚽ Descubre más
¿Qué estás buscando?
No todo el mundo tiene la suerte de poder disfrutar de unas vacaciones fuera de la capital o, al contrario, hay quien encuentra numerosas alternativas para toda la familia viajando a Madrid en esta época del año. Eso sí, a veces es tanta la oferta que se nos propone que no sabemos bien qué elegir o qué plan es el mejor para nosotros.
No te preocupes, si estás buscando lugares divertidos para visitar con familia y amigos en Madrid este verano, has llegado al lugar indicado, ¡porque conocemos los mejores secretos para disfrutar al máximo! ¿Quieres saber cómo? Aquí te dejamos propuestas de todo tipo para hacer que estas vacaciones sean inolvidables para niños y mayores. ¡Que no te quede nada por probar!
Cuando no sabes qué hacer en la capital con niños en verano, la respuesta es bien sencilla: ¡venir a visitarnos al Parque de Atracciones de Madrid! No hay un lugar más divertido que este. Con todo tipo de actividades y para todas las edades, justo lo que estás buscando.
Lo mejor de todo es que, en la época de calor, pequeños y mayores podéis disfrutar de las atracciones de agua, que siempre se agradecen para combatir las altísimas temperaturas que hay en todo el país. Los Fiordos o Los Rápidos son dos buenas alternativas para descargar toda la adrenalina y acabar empapados, ¡no podréis dejar de repetir!
Si sois de fuera, además, tenéis la opción de alojaros cerca para sacarle el máximo provecho al fin de semana y conocernos a fondo. Asimismo, contáis con numerosas ofertas para grupos y propuestas que harán todavía más placentera esta increíble experiencia. Los buenos planes, no hay duda, se disfrutan muchísimo más en la mejor compañía.
¡No te resistas! Nunca se es demasiado mayor para una visita al Parque de Atracciones de Madrid, porque es un lugar en el que todos nos sentimos como niños. También los adolescentes, que son los más difíciles de impresionar. Para ellos, y para los adultos, la nueva The Walking Dead Experience puede ser una opción terroríficamente divertida. Sin duda alguna, la mejor idea para un verano en familia en la ciudad.
Vaya, vaya… ¡aquí sí hay playa! Desde hace unos años, la llegada del verano significa también la llegada de Warner Beach. Se trata de una auténtica playa artificial con arena natural y una increíble piscina de olas en la que, además, podrás disfrutar de las mejores atracciones acuáticas.
Al igual que en el Parque Warner, podréis disfrutar tanto de atracciones para los más pequeños de la familia como otras un poco más adultas, alguna de ellas inspiradas en personajes tan atractivos como Batman, el Joker o la mismísima Harley Quinn.
La diversión está asegurada, desde luego, pero también el relax, y es que en Playa Malibú no solo estaréis totalmente protegidos por nuestro equipo de socorristas, sino que podréis hacer uso tranquilamente de sus numerosas hamacas. ¿Y los niños? Tienen su propia zona infantil en la que distraerse, y todo ello con las mejores medidas anticovid para que no tengáis de qué preocuparos.
Si lo vuestro es disfrutar en bañador, no os lo penséis dos veces. ¡os sentiréis como peces en el agua!
Si lo que buscas son planes de verano en Madrid para disfrutar con tus amigos, te proponemos Loconcurso, donde te sentirás en un concurso de televisión.
Esta opción te presenta diez rondas de concurso entre amigos, una competición amenizada por un presentador, con un show de dos horas y media, en el que tendréis pruebas de mímica, para cantar, responder a preguntas y hasta una decena de alternativas.
Todo eso, con la opción de comida y con la posibilidad de participar en pareja, con la familia o con amigos. Una propuesta muy original para cualquier fin de semana del verano sin salir de Madrid. Es una actividad recomendada a partir de los 12 años, por lo que también pueden sumarse niños (aunque a nosotros nos parece más para adultos). Eso sí, recuerda que solo habrá un vencedor. ¡No te dejes ganar!
¿No sabes qué más hacer en Madrid en verano? ¡Te proponemos una experiencia de altura! En Windobona tienes la oportunidad de probar un túnel de viento y sentir que vuelas a cerca de trescientos kilómetros por hora. Este aparato recrea a la perfección la sensación de una caída libre, ¡y es una auténtica gozada!
Puedes disfrutar de una experiencia única y muy divertida, tanto con amigos como con la familia, sin tener que lanzarte en paracaídas de un avión. También puedes volar de forma individual si así lo deseas.
Cada vez más personas se apuntan a esta actividad, que está pensada para que la puedan disfrutar niños, principiantes e incluso grupos organizados. ¡Y sin salir de la ciudad!