Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
⚽¡Vive la Final de la Eurocopa con un 2x1 en entradas!⚽ Descubre más
¿Qué estás buscando?
Parque de Atracciones de Madrid se une a la Semana de la Movilidad Europea desde el 17 al 22 de septiembre, con el objetivo de promover y sensibilizar al ciudadano sobre el cuidado del medio ambiente, a través del uso de medios de transporte más sostenibles para acudir a divertirte al parque.
¿Y tú como puedes ayudar a impulsar la movilidad sostenible y mejorar el medio ambiente?
Venir a Parque de Atracciones de Madrid, a través de transporte públicos como es la línea de autobuses urbanos de Madrid de la EMT o amplia red de estaciones del Metro de Madrid, son la mejor forma con la que puedes ser partícipe de la Semana de la Movilidad Europea 2023.
En autobús los visitantes pueden llegar desde diferentes puntos de la ciudad de Madrid a través de Línea 33: Príncipe Pío - Casa de Campo, Línea 55: Atocha – Batán y Línea 65: Plaza Jacinto Benavente - Colonia Gran Capitán.
En metro puedes llegar a Parque de Atracciones de Madrid desde la línea 10, estación de Batán, salida de metro con la que llegarás a escasos 50 metros a una de las entradas del parque.
Si usas el transporte público para llegar al parque de entretenimiento de Madrid, ubicado además en uno de los pulmones verdes de la capital como es La Casa de Campo, estarás protegiendo el ecosistema y la naturaleza, así como evitarás la emisión de gases contaminantes que producen los coches. Además, finalizando con la Semana de la Movilidad Europea, el 22 de septiembre se celebra el ‘Día sin coches’, una iniciativa europea que pretende buscar nuevas soluciones y alternativas a los problemas asociados al aumento del tráfico en grandes ciudades.
Desde Parque de Atracciones de Madrid te impulsamos a que te unas con nosotros a la Semana de la Movilidad Europea en Madrid y te animes a visitarnos a través del transporte público.
¡Te esperamos!