Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

La Lanzadera

Intenso
Pases rápidos aceptados
Pase Oro
Pase Plata
Maquinismo
Desde apertura a cierre del parque
8 años
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 120 cm
Altura máxima: 195 cm
Accesible para discapacitados
Salta al vacío con total seguridad en La Lanzadera.

¿Deseas experimentar el puenting pero de una forma totalmente segura? En La Lanzadera podrás cumplir ese sueño junto a tu familia en el Parque de Atracciones, ¡y todo ello sin tener que salir de Madrid! La Lanzadera es una de las atracciones del parque, que hemos traído para ti nada menos que desde Estados Unidos. En ella, podrás experimentar el privilegio de caer con total seguridad desde 63 metros de altura a una velocidad de 87 km/h. Además, te encontrarás con unas vistas realmente espectaculares de toda la ciudad de Madrid y de la zona de la Casa de Campo. Si te gustan las emociones fuertes, prepárate, porque en La Lanzadera vivirás sensaciones intensas que despertarán a todo tu sistema nervioso en pocos segundos. Querrás repetir la experiencia una y otra vez. Es importante no llevar objetos personales que puedan salir volando encima, como las llaves, el móvil o tus gafas. ¡Disfruta de esta experiencia única! *Los menores de 10 años deben ir acompañados por un adulto.

Atención

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón.

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?