Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Padrinos voladores

Suave
Tarjeta Nickelodeon Land
Nickelodeon Land
Desde apertura a cierre del parque
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 55 cm
Accesible para discapacitados
¡Conviértete en piloto de aviones mágicos!

Los Padrinos Mágicos son el mejor apoyo que un niño de 10 años puede tener, en este caso el afortunado es Timmy Turner y cada vez que quiere, sus Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda hacen que sus deseos más divertidos se hagan realidad. Esta vez la petición ha sido convertirse en un experto piloto sin miedo a nada y gracias a sus peculiares padrinos ¡El sueño se ha cumplido! De repente ha aparecido una completa pista aérea, llena de divertidos detalles, y ¡hasta los propios Padrinos Mágicos se han convertido en aviones! Móntate en los Padrinos Voladores, una novedosa atracción familiar que consiste en un recorrido aéreo con un descenso serpenteante que convierte el trayecto en una aventura casi real. Es una montaña rusa invertida en la que los últimos modelos de aviones harán las delicias los pequeños de la casa. Un viaje divertido alrededor del aeródromo está asegurado. En los aviones de Padrinos Voladores es donde los niños sentirán el vértigo y disfrutarán como nunca. ¡Para los más atrevidos! *Las personas que no lleguen a los 120 centímetros, deberán ir acompañadas de un adulto. 

Atención

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón.

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?