Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ir a una velocidad de 80 km/h en una atracción en la que vas con los pies colgando? Eso es exactamente lo que se siente al subirse a Tornado, una montaña rusa invertida que alcanza una velocidad de 80 km/h y cuenta con trepidantes loopings, giros, inversiones, subidas, bajadas a lo largo de sus 800 metros de recorrido, que discurren entre las copas de los árboles.
Si eres un adicto a las emociones fuertes, adéntrate en el área temática de Maquinismo para sentirte como nunca antes y vivir la mejor experiencia dentro de Parque de Atracciones.
Tornado es una atracción que no solo te hará gritar a ti, sino a todos los ocupantes del tren, desde el primer asiento hasta el último. Sin duda alguna, Tornado es una atracción con todos los ingredientes necesarios para sentir en primera persona un auténtico tornado y ¡quedarte sin respiración por la adrenalina!
El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse.