Hasta el 24 de noviembre, hazte con tu Entrada a un precio de risa. ¡Compra aquí!
Hasta el 24 de noviembre, hazte con tu Entrada a un precio de risa. ¡Compra aquí!
⚽¡Vive la Final de la Eurocopa con un 2x1 en entradas!⚽ Descubre más
¿Qué estás buscando?
Parque de Atracciones de Madrid cuenta ya en sus instalaciones con el tecnológico sistema de dispensado de máquinas Coca-Cola Freestyle. Este sistema que ya puede ser utilizado por los visitantes en el parque, consiste en un vaso reutilizable con un chip, con el cual el usuario podrá servirse sus propias bebidas, con posibilidad de combinar sabores, en las máquinas que se encuentren distribuidas por el parque.
De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de su bebida favorita a través de la adquisición del vaso en los puntos de venta del parque o a través de la web de Parque de Atracciones de Madrid. El vaso, con capacidad de 500 ml, dispone de un chip que permite que de una forma cómoda el visitante pueda servirse la bebida que desea en las máquinas Freestyle de Coca Cola distribuidas por el parque.
Una vez servida la bebida, los usuarios podrán rellenar de nuevo el vaso si han transcurrido sesenta minutos desde la última recarga. Además, el sistema permite seguir usando el vaso en las siguientes visitas que realicen al Parque de Atracciones tras hacer una recarga del chip. También podrás utilizar tu vaso en tus visitas al Zoo Aquarium Madrid y Aquopolis Villanueva de la Cañada.
Compra ya tu vaso con varias opciones de venta (1, 2 y 3 vasos) en la página web y en los puntos de restauración de El Mercado de San Isidro, Nickelodeon Café, El Templete, La Plaza y Granizados Abismo.
Dispones de tres puntos de repostaje: en la zona Infantil de Nickelodeon Land, en Granizados Abismo y en el kiosco ubicado junto al Merendero del parque.
Recuerda que puedes recargar tu bebida favorita durante tu día de diversión en Parque de Atracciones de Madrid.
Con Coca-Cola Freestyle contribuimos a la reducción de residuos y mejorar la experiencia de consumo por parte de los visitantes. ¡Pruébalo ya!