Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
⚽¡Vive la Final de la Eurocopa con un 2x1 en entradas!⚽ Descubre más
¿Qué estás buscando?
En el Parque de Atracciones de Madrid tenemos preparada una fiesta de Halloween inolvidable, con la ambientación más espectacular y con un montón de sorpresas y novedades.
Celebra con nosotros la víspera de Todos los Santos en nuestras atracciones de siempre y en los nuevos pasajes del terror que tenemos preparados para la ocasión: Asylum y El Laberinto, además de Nosferatu, El viejo caserón y Horror Cinema 'Director's Cut', que también se suman de nuevo a nuestra The Walking Dead Experience -que ya sabes que es una experiencia que no está incluida en tu entrada al parque- para que puedas vivir un día de Halloween terroríficamente divertido.
Además, cambiamos la decoración de nuestras instalaciones, tenemos nuevas animaciones por las calles y hemos creado unos espectáculos musicales que harán las delicias de toda la familia: Dark Cabaret, La banda de los muertos y Patrulla Canina te harán bailar este Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid.
¿Y qué puedes hacer en casa para continuar tu celebración? Aquí te dejamos algunas ideas sencillas de decoración para Halloween.
Puedes decorar tu casa para Halloween de una manera muy sencilla, para que todos los elementos característicos de esta fecha estén por todos los rincones.
● ¿Cómo hacer telarañas? Seguro que tienes un cojín viejo. Sácale el relleno y estíralo hasta que quede como una maraña de hilos. Luego puedes repartirlo por la escalera, los jarrones y alguna lámpara y darás un aire más tétrico a tu hogar.
● ¿Tienes muñecos viejos? Arranca la cabeza del juguete y píntala para que se vea más siniestra y colócala en el lugar menos pensado.
● Figuras fantasmas. Coge recipientes viejos y dibuja caras de fantasmas, brujas, esqueletos… Los puedes repartir por las estanterías y, si les puedes introducir una vela en su interior, será todavía más impactante.
● Simula sangre. Con pintura, pintauñas, tomate o algún tipo de sustancia viscosa de color rojo, puedes hacer que tu casa parezca la escena de un crimen. Dale a la bañera o a algún trozo de ropa vieja y sorprende a tus invitados.
Hay otros adornos que pueden dar todavía más miedo en tu vivienda. Te proponemos dos que llaman mucho la atención.
● Fantasma. Coge una sábana vieja, infla un globo grande y amárralo al palo de una escoba. Cúbrelo con la sábana y pinta unos ojos y una boca que den miedo. Colócalo en una esquina y se convertirá en el rey de la fiesta.
● Puertas siniestras. Necesitas papel continuo y cartulinas de colores, y algo de tiempo para elaborar caras de monstruos del tamaño de las puertas de casa. Pega el resultado con cinta adhesiva y tus invitados creerán que detrás de cada puerta hay una siniestra sorpresa.
Aprende a hacer una calabaza de Halloween porque es elemental para decorar tu casa. ¡No puede faltar! Sigue estos pasos para hacerlo:
¿Verdad que es muy sencillo? Tendrás que hacer algo de fuerza porque la piel de la calabaza es algo dura. Por eso es mejor que no dejes que los niños lo hagan solos.
Como consejo, tened claro qué queréis dibujar en la calabaza antes de hacerlo y, para cortar mejor la parte superior, realiza un círculo por el que luego pasarás el cuchillo. Así evitarás desperdiciar la calabaza porque te equivocarás menos al realizar el corte.