Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
Hasta el 5 de enero. No te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí!
⚽¡Vive la Final de la Eurocopa con un 2x1 en entradas!⚽ Descubre más
¿Qué estás buscando?
eptiembre de 2015 viene cargado de nuevas aventuras en el Parque de Atracciones de Madrid, se incorporan a nuestras familias de personajes nickelodeon, las familias de los Bubble Guppies y los Padrinos Mágicos. Puedes verlos en sus pases periódicos en Nickelodeon Land durante tu día en el parque. ¡Acércate a hacerte una foto con ellos!
La trama va de seis pequeños sirenos de entre 5-7 años que viven en un lugar ficticio del océano llamado Bubbletucky, ellos asisten a la escuela a cargo del Señor Grooper. En esta escuela los seis personajes imaginan increíbles y cómicas aventuras entre las cuales suelen aprender un montón de cosas. A veces los Guppies salen de la escuela de excursión en busca de intrepidantes aventuras.
Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en un pueblo ficticio llamado Dimmsdale. Es un niño incomprendido, nada popular, a quien sus compañeros suelen molestar.
Sus padres no le prestan mucha atención debido a sus propios quehaceres, y al estar muy ocupados siempre lo dejan al cuidado de Vicky, una niñera malvada, quien lo trata como si fuera su sirviente, lo obliga a hacer todos sus trabajos y en algunos episodios trae a su perro Doyler. Es allí donde intervienen: Cosmo, Wanda y más adelante el bebé mágico, Poof, los que son sus padrinos mágicos, seres que se les asignan a los niños que no tienen una vida feliz, para concederles deseos. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores que comete, aunque en diversas ocasiones mete la pata más de lo común y se crea todo un desastre pero normalmente todo lo arregla Wanda. En algunos episodios, Wanda se va de vacaciones y deja a Cosmo a cargo, pero todo empeora y finalmente ella tiene que arreglarlo.