Hasta el 19 de diciembre, hazte con tu Entrada a un precio de risa . ¡Compra aquí!
⚽¡Vive la Final de la Eurocopa con un 2x1 en entradas!⚽ Descubre más
¿Qué estás buscando?
Después de cuidar con mucho mimo de cada atracción y de las nuevas zonas de entretenimiento de la zona infantil, ahora los más pequeños de la casa pueden disfrutar de estas instalaciones que les trasladarán a las divertidas historias protagonizadas por los personajes animados más famosos de la televisión y favoritos del público infantil, como La Patrulla Canina y Bob Esponja.
Nickelodeon Snack es el nuevo punto de restauración de la zona infantil ideal para reponer fuerzas y volver a disfrutar de todas las atracciones con más energía que nunca, o incluso daros un respiro y descansar tranquilamente mientras tomáis un snack en familia. Y en la nueva zona de juegos, tanto pequeños como adultos podrán entretenerse en un espacio que cuenta con numerosos pasatiempos e incluso una tienda con productos exclusivos de los personajes favoritos de la televisión.
Ahora que los niños han acabado el Colegio y están disfrutando de sus merecidísimas vacaciones de verano, ¿qué mejor plan que venir al Parque de Atracciones para descubrir y disfrutar de las nuevas atracciones infantiles de Nickelodeon Land?
Un plan perfecto para pasar el día en familia, porque los más pequeños podrán dar rienda suelta a la energía que han acumulado durante estos meses y también conocer a Skye, Chase y Marshall, sus personajes animados favoritos de la serie infantil Patrulla Canina, con los que podrán bailar y hacerse fotos en el nuevo espacio «Meet & Greet» de esta zona infantil y así llevarse un gran recuerdo de este día tan especial.
Y si lo que os gustan son los musicales en familia... ¡ahora es el momento perfecto para hacerlo gracias al espectáculo «Let's Party»! El show musical familiar donde bailaréis en una gran fiesta con Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Patrulla Canina y las Tortugas Ninja. ¡Pero cuidado! En algún momento puede aparecer Plankton para intentar robar la fórmula de la famosa Burger Cangreburguer.
¡No esperéis a que os lo cuenten!